Gfgg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto


EL INVENTARIO

El inventario es una maravillosa cosa. El inventario nos permite para encontrar puntos estacionales en la demanda con el nivel la producción anual. El inventario nos permite para ofrecer una amplia gama de productos y opciones mientras manu-facturing en jornadas grandes, eficientes. El inventario nos permite para proveer la alta orden(pedido) llena tarifas, a pesar devariaciones arbitrarias en la demanda, y seguir la producción a pesar de variaciones arbitrarias en el suministro. El inventario aún nos permite a decouple, y opti-mize, procesos de producción secuenciales. Sí, en - ventory es una maravillosa cosa.

Pero, usted sabe(conoce), nada es libre(gratis). Ya que todo el inventario de ventajas provee, debemos pagar un precio alto. El inventario es una bestiahambrienta. La estafa de inventario - suma el anaquel o el espacio. El inventario roba nuestra flexibilidad y priva de nosotros de futuras oportunidades. Y el inventario devora nuestro activo circulante.

Profesamos ser gerentes de inventario, pero unos podrían argumentar que somos tratantes de león, tentativa - ing para entrenarnos - aunque nunca domestiquen - la bestia salvaje. Usando losinstrumentos del comercio, pistolas en blanco, sillas, y azotes(fustas), hacemos que el león se siente sobre el pedestal o el salto por el aro, todo en beneficio de nuestros clientes y el enriquecimiento de nuestra empresa.

Pero bastantes de las analogías. ¿Cuáles son los instrumentos del comercio de gerencia de inventario? Antes de que nosotros podamos seleccionar el instrumento apropiado,claramente debemos entender la tarea para ser realizada. ¿Cuáles son algunos problemas de inventario típicos?

Hice esta pregunta en la conferencia 1999, y lo preguntaré otra vez ahora. ¿Por un espectáculo de manos, cuántos de usted han tenido, en cierta época o un - otro, demasiado inventario? ¿Ahora, quién, en un tiempo u otro, no ha tenido bastantes de unos en - ventory el artículo? ¿Y, quién hatenido demasiado de algo y no bastante de algo más al mismo tiempo? Bien, esto se parece a la definición de nuestros problemas de inventario podría ser un poco complicado.

¿Qué es ello como en la vida típica de un gerente de conservador inven-? ¿Va todo suavemente? ¿Cómo sobre cuando un artículo necesita la expedición? Tal vez tenemos solamente(justo) un poco demasiado de los artículos de pareja.¿Le toca(parece) típico?

Bien. Como sobre vueltas de inventario están abajo, backorders aumenta, a tiempo las entregas están abajo, los ingresos de vendedores llegan tarde, y las discrepancias de cuenta de ciclo aumentan, todo al mismo tiempo. ¿Suena más bien su realidad corriente?

¡Exitazo! ¿Dónde comenzamos? ¿No sería grande tener una varrita mágica como Harry Potter, con el cual nosotrospodríamos identificar y solucionar cada problema? Bien, no tengo una varrita mágica, pero realmente tengo un instrumento de inventario de uso múltiple. Hablaremos de aquel instrumento en el rato, pero por ahora, iremos a cavar en nuestro perro callejero - el problema de alquiler.

Bien, vaya a mirar esto detalladamente. Comenzaremos con las vueltas de inventario, que están abajo. Esto quiere decirque tenemos más inventario, comparado a ventas, que hicimos en algún período previo, como el mes pasado o este período el año pasado, o tal vez nos comparamos con nuestro presupuesto o plan para este período. ¿Pero qué realmente significa(piensa) esto? ¿El año pasado era una platija? ¿Hay un error en el fórmula de presupuesto? ¿Deberíamos nosotros tener menos inventario o deberíamos nosotrostener más de las ventas?

LA CAUSA CLÁSICA Y DIAGRAMA DE EFECTO

Un instrumento bueno para usar en una situación como esto es un diagrama de Ishikawa, también sabido(conocido) como un diagrama de efecto " la causa " y o un diagrama de espina. Declararemos nuestro problema, " las vueltas de inventario abajo son comparadas al mismo período el año pasado, " en el jefe del pescado. Esto es "el...
tracking img