gfggf

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
El triangulo de las bermudas es legendario, puesto que en este lugar desaparecen navíos, aviones y personas son razón alguna.
También conocido como el triangulo del diablo y limbo de los perdidos,es un lugar donde en él se han producido numerosas desapariciones aparentemente inexplicables de barcos y aviones. Así mismo, se han producido numerosos reporte de ovnis e incluso hay quienes creenque el lugar puede ser una puerta dimensional.
Varias explicaciones se han sugerido para dar cuenta del misterio, pasando por abducciones extraterrestres o artefactos de la desaparecida atlánticahasta otras con base científica como la teoría de las burbujas de metano.
No obstante, a pesar de que casi todos los casos puedan ser científicamente explicables en la actualidad, existen algunos relatosque podrían catalogarse como misterios indescifrables que mantienen viva la leyenda del también llamado “triangulo del diablo”.
El triángulo de las bermudas es una área del atlántico situada entretres puntos geográficos importantes: las islas bermudas, puerto rico y fort lauderdale (florida). Mide aproximadamente 1,1 millones de km2 y es la resultante de unir dichos puntos geográficos a travésde líneas imaginarias.
Este es en la actualidad una zona muy transitada, cuestión esta que en parte explicaría el porque hay más accidentes en esta área que en otras. Así mismo en los últimos añoshan disminuido los reportes de desapariciones; los cual, sumado el aumento de tráfico aéreo de la zona y a la teoría de las burbujas de metano (que ha conseguido explicar casi todos los casos antesincomprendidos), ha terminado por menoscabar en mucho el velo de misterio que envolvía la leyenda. a pesar de de todo hay quien esté de acuerdo en creer en ovnis, portales dimensionales o artefactos dela Atlántida que influyen desde el fondo del mar, y ciertamente hay algunos casos que no consiguen solucionar quizá los menos escépticos puedan tener un tanto de razón o simplemente la ciencia aun no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfggf
  • gfggf
  • gfggf
  • gfggf
  • gfggf fg fg fgfgfg erwdsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS