Gfghrh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_se tiene dos versiones sobre esta noticia sobre el "posible romance de Hrithik Roshan y Barbara Mori_
17/12/2008 | Terra.-Ciudad de México (México). El actor hindú Hrithik Roshan fue el terceroen discordia que provocó la ruptura entre la actriz Bárbara Mori con el actor y diseñador José María Torre, según medios mexicanos.
{draw:frame}
La prensa mexicana asegura que el romance entre elgalán de Bollywood y actriz uruguaya se inició durante el rodaje de lanueva película Kites, en la que ambos son protagonistas.
Bárbara Mori, que interpreta a una bailarina en la cinta dirigida porAnurag Basu, debuta con esta película en el mercado de Bollywood, y al parecer también estrena nueva pareja.
Bárbara Mori y José María Torres, alias ‘Chema' Torres, fueron pareja durante tres años.En noviembre del 2008 y tras varias semanas de rumores, la pareja confirmó su separación pero aclaró que se trata de una ruptura amistosa.
"Seguiremos siendo amigos y trabajando juntos", explicó‘Chema' Torres a la prensa pocos días después de anunciar la ruptura.
‘Chema' descartó una reconciliación con Bárbara Mori . "La decisión es irreversible", aseguró el actor.
Torres fue novio de lacantante mexicana Paulina Rubio antes de iniciar el romance con Bárbara Mori, mientras que la actriz fue pareja durante dos años del actor colombiano Manolo Cardona y con anterioridad estuvo casada con elactor Sergio Mayer, con el cual tuvo un hijo.
Desmienten romance entre Bárbara Mori y Hrithik Roshan

Aseguran que Bárbara Mori anda con un empresario. México, D.F./El Universal
Que no ledigan, que no le cuenten. Bárbara Mori no anda con el actor Hrithik Roshan, con quien filma en la India.
Hace unos días se dijo que la mexicana tronó a José María Torre porque ha hecho una excelentequímica con el galán indio que ha sorprendido al mundo entero porque tiene seis dedos en la mano derecha.
Nada de eso es verdad; Mori tiene otro hombre, pero no en la India sino aquí en México....
tracking img