Gggg

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
esclusa Un espacio cerrado con dos o más puertas, que se interpone entre dos o más habitaciones, por ejemplo, de las diferentes clases de limpieza, con el propósito de controlar el flujo de aireentre las salas, cuando es necesario introducir. Una esclusa ha sido diseñado y utilizado por las personas o bienes (PAL, personal de la esclusa; MAL(, material esclusa).

Material de la esclusa(MAL)Esclusa en cascada:
4.5.23 Las puertas deben abrir hacia el lado de alta presión, y contar con auto-cerradores. Puerta de muelles más cerca, si se usan, deben ser diseñados para mantener la puertacerrada y evitar que el diferencial de presión de empuje la puerta abierta. Las puertas correderas no son recomendables.
4.5.24 Los sistemas centrales de aspiración de polvo deben estarinterconectados con sistemas de manejo de aire adecuado, para garantizar que se desarrollan simultáneamente.
4.5.25 Sala de desequilibrio de presiones entre celdas adyacentes que se unidos por conductos deextracción de polvo común debe que ser evitado.
4.5.26 El aire no debe fluir de la habitación con la mayor presión a la habitación con la menor presión, a través de los conductos de extracción de polvo(que normalmente sólo se producen cuando el sistema de extracción de polvo no estaba funcionando).
Concepto de barrera física
4.5.27 En su caso, una barrera impermeable para evitar lacontaminación cruzada entre dos zonas, tales como barreras aislantes o de transferencia de bombeo de materiales, se debe utilizar.
4.05.28 ventilación lugar o campanas de captura se puede utilizar, segúncorresponda.
Fuga de aire

Esclusa de burbuja
Temperatura y humedad relativa 4.6.1
La temperatura y la humedad relativa deben ser controlados, vigilados y grabado, en su caso, para asegurar elcumplimiento con los requisitos pertinentes a los materiales y productos, y para proporcionar un ambiente cómodo para el operador en caso necesario.
4.6.2 máximos y mínimos de temperatura ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • Gggg
  • Gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS