gggg

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
NIVELACION







NOMBRE: MÓNICA CAGUANA

CURSO: VEC02-25

LICENCIADO: WILMER COLLAGUAZO

2013-2014
SOCIOLOGIA
DEFINICIÓN:
Podríamos definirla sociología como el estudio de los grupos humanos, o de la interacción humana, o de las instituciones sociales, o tal vez más cuidadosamente, como la ciencia que trata de desarrollar una teoríaanalítica de los sistemas de acción social, en la medida en que estos sistemas pueden ser comprendidos de acuerdo con su propiedad de integrarse alrededor de valores comunes.
Proceso de evaluación:
Sedice que la sociología es una de las ciencias que desarrolla una teoría analítica de los sistemas de acción social, esto también se integra a los grupos humanos y a los sistemas que integran losvalores humanos en la sociedad.
CHINOY, Ely, (1999-2006), introducción a la Sociología. Editorial PAIDOS, Primera edición, 24ª. Reimpresión, 2006. Tomado de internet, disponible en:http://www.slideshare.net/ludimagister/anexo-sociologa-general.
DEFINICIÓN:
La sociología es el estudio científico de los seres humanos en sus relaciones uno con otro. La gente se ha interesado siempre por la otragente. Periodistas y comentaristas están constantemente reuniendo y difundiendo acontecimientos notables de la vida cotidiana en la sociedad. La sociología dirige su atención al hecho humano de “vivirjuntos”; estudia las leyes constantes del comportamiento social tal como existe en todas partes en la sociedad. Toma como objeto central de estudio el hecho de las relaciones humanas: todo lo quecontribuye a la asociación humana o deriva de ella es materia de estudio para la sociología.
Proceso de evaluación:
La sociología implica la relación entre los seres humanos y la sociedad, ya que a esto sebasa en el comportamiento social que existe entre los dos el cual tiene un objeto central de estudio lo que contribuye a la asociación humana y el hecho de vivir juntos en sociedad.
FICHTER,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • Gggg
  • Gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS