Ggggg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL CHALCHIHUITES.

ASIGNATURA: INFORMATICA

PROFESOR: FARID ELIHU ALEJO MTZ.

TEMA: PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

ALUMNO: WALDO MORENO
5 “B”
CHALCHIHUITES, ZAC., 03 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

CAPTURA DE DATOS EN 1 HOJA DE CALCULO
Cualquier información que se introduce en Excel es un dato. Cuando se añade un dato en Excel, en realidad se introduce en una celdadeterminada de la hoja de cálculo en la que estemos trabajando. En concreto, cuando se inserta un dato en Excel, éste siempre se introduce en la celda activa, es decir, en la celda seleccionada (consulta el capítulo anterior). Sabido esto, introducir un dato es un proceso muy sencillo
FORMA DE APUNTADOR
Para seleccionar 1 rango de celdas
Para seleccionar 1objeto
Cuando se rellena 1 rango deceldas
Área de edición de 1 celda

EDICION DE LOS DATOS
Ocultar todo
Si va a pegar datos desde varios campos en una hoja de datos (hoja de datos: datos de una tabla, formulario, consulta, vista o procedimiento almacenado que aparecen en formato de filas y columnas.), asegúrese de que las columnas coinciden con el orden de los datos que desea copiar o mover.
Cuando pegue registros o datos desdevarios campos en un formulario, Microsoft Access pega los datos en los campos con el mismo nombre que los campos de origen, independientemente de su orden en el formulario
I 1.  Lleva el puntero de celda a la celda cuyos datos quieres borrar.
2.  Selecciona el comando Borrar del grupo Modificar de la ficha Inicio de la cinta de opciones.
3.  Observa que al hacerlo se despliega un submenú condistintas opciones (figura 2.2). En este caso, como lo que quieres borrar es el dato de la celda, selecciona la opción Contenido.

Borrar

Una vez que has introducido un dato en una celda, para borrarlo completamente utiliza este sencillo procedimiento:
1.  Lleva el puntero de celda a la celda cuyos datos quieres borrar.
2.  Pulsa la tecla Supr o la tecla Retroceso.
3.  Si elegiste pulsar latecla Retroceso habrá aparecido el punto de inserción dentro de El comando Deshacer

DESHACER

Si ahora ejecutas el comando Deshacer, Excel deshará la última acción que realizaste, en este caso borrar el contenido de la celda C5, y el dato Santiago volverá a aparecer en su interior.
Pero, como has visto, Excel almacena todas las acciones que vas realizando. Esto significa que si después dedeshacer la última acción que hayas realizado quieres deshacer la inmediatamente anterior, puedes volver a ejecutar el comando, Deshacer. De esta manera, en el caso de que se hayan cometido una serie consecutiva de errores, o en el de que el trabajo realizado durante un rato no sirva, mediante el comando Deshacer puedes volver a un estado anterior del trabajo que fuese válido.
También debes teneren cuenta que hay algunas acciones que Excel no puede deshacer y que, por tanto, si las realizas no podrás utilizar el comando Deshacer para invertir su efecto. Sin embargo, Excel te avisará de esto antes de que realice efectivamente la orden que le hayas dado. El atajo de teclado del comando Deshacer es Ctrl+Z. Es decir, si pulsas a la vez la tecla Ctrl y la tecla Z, ejecutarás el comandoDeshacer.
Rehacer
El comando Rehacer (que también está en la Barra de herramientas de acceso rápido) es hermano de Deshacer y es una especie de doble seguro.
Supón que introduces el dato Santiago en la celda C5 y que luego lo borras. Entonces piensas que eso es un error y utilizas el comando Deshacer para anular la acción de borrado y recuperar el dato en la celda C5. Pero de nuevo vuelves a cambiarde idea y decides borrarlo definitivamente. Ahora tienes dos opciones: utilizar cualquiera de los sistemas de borrado que ya hemos visto o usar el
comando Rehacer. Este comando repite la última acción que hayas realizado. Como lo último que hiciste fue borrar un dato, si ahora ejecutas el comando Rehacer volverás a borrar el dato que haya en la celda activa.

BUSCAR Y REMPLAZAR
Al igual que...
tracking img