Gggtyggg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1094 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4ta entrega

* Instalación y configuración del equipo

equipos de cómputo personal de escritorio y portátiles

* El usuario deberá definir y preparar la información que se va a respaldar incluyendo todos sus archivos y carpetas de trabajo, así como sus archivos de carpetas personales de Outlook (archivos .PST).

* El respaldo de la información del usuario (archivos con extensiones.DOC, .XLS, .PPT, .PDF, Etc.) y los archivos de su correo (archivos con extensiones .PST, .PAB, .MSG, Etc.) será realizado por el personal de la SAU de acuerdo a lo que indique el usuario y no se podrán respaldar archivos con extensiones: avi, mpg, mov, mpeg, dvm, fli, flc, asf, real, swf, asx, mp3, mid, wav, ra, y jpg.

* La SAU deberá realizar las instalaciones de acuerdo con los estándares dela LUZ Y FUERZA, quedando prohibido instalar software no autorizado.

* La migración de la información del usuario al nuevo equipo se deberá hacer en presencia del usuario.

* El usuario será el responsable de verificar que toda la información y archivos de correo estén contenidos en el equipo asignado, al término el usuario deberá firmar el Listado de Revisión (CheckList) del servicioproporcionado por el técnico o ingeniero asignado firmando de conformidad.

* El tiempo que se lleve a cabo la asignación y configuración de una computadora de escritorio o portátil estará en función del volumen de datos, tipo de aplicaciones y servicios de información que contenga el equipo del usuario.
* Antes de retirar el bien informático sujeto a reasignar o a dar de baja, el usuariodeberá verificar que se le de formato al disco duro del equipo que entrega, así como el borrado de los archivos en el directorio temporal utilizado para restaurar la información al equipo asignado.
Es responsabilidad del usuario a quien esté asignado el equipo de

* escritorio o portátil, la información contenida en la misma.
* Cuando un usuario cambie de área, el equipo asignado a éstedeberá permanecer dentro del área designada originalmente. Será responsabilidad de la nueva área en la que habrá de laborar el usuario, el proporcionarle el equipo de cómputo requerido para el desarrollo de sus funciones.
* De acuerdo a los lineamientos de reducción de costos, optimización y eficiencia de los recursos, los bienes informáticos y periféricos de cómputo personal usados podrán serreciclados y asignados a un usuario antes de que éstos se vuelvan obsoletos.

equipos de impresión

* Las impresoras láser personales, solo se podrán asignar a niveles de Director General o Superiores, o bien a algún usuario quien justifique plenamente la necesidad de contar con una de ellas dadas las actividades que realice.

* Las impresoras láser B&N o de Color de red asignadas tendránuso compartido por un grupo de usuarios por lo que no deberá ser usada como impresora personal, el resguardo de la misma será firmado por el Subgerente o equivalente o nivel superior, más cercano al equipo.
* Las impresoras láser B&N o de Color de red deberán estar instaladas en lugares abiertos y accesibles para que el usuario no tenga ningún problema en utilizarlas.
* La asignaciónde una impresora en red, será de acuerdo a la justificación plena por cargas de trabajo del área usuaria y a la capacidad de impresión de esta última.

equipos de digitalización (Scanner)

* Los digitalizadores personales solo serán asignados a usuarios que por su función del puesto así lo requiera y deberá ser solicitado por escrito donde se describa la justificación y deberá ser autorizadopor su Director General.
* Los digitalizadores departamentales asignados tendrán uso compartido por un grupo de usuarios por lo que no deberá ser usada como digitalizador personal, el resguardo de la misma será firmado por el Subgerente o equivalente o nivel superior, más cercano al equipo.
* Los digitalizadores departamentales deberán estar instaladas en lugares abiertos y accesibles...
tracking img