gghrg

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
16/febrero/2013
Historia de México ll
Mi historia

La historia de mi pequeña nayely jarandy ortega barraza desde pequeña fue una niña muy sana nació en el hospital María luisa de la peñaconocido como pepeto socorro el 24 de septiembre de 1997 fue una niña muy tranquila hablo y camino muy pequeñita es la primer nieta niña por parte paterna.
Fue al jardín Pericues en los cabos san Lucas deoyente a los tres años de edad, luego ingreso al jardín Federico froebel, donde estuvo 2do y 3ter participo de paulina rubio y chaquira fue una niña muy sociable y le gustaba compartir sus juguetes ysu lonche.
Después ingreso ala escuela primaria 18 de marzo donde estudio sus seis años fue muy conocida y querida por todos los maestros y directora del plantel asta hoy en día la estiman mucho exmaestros.
Estudio la secundaria en la técnica #1 turno vespertino donde obtuvo un reconocimiento de 1er y 3er lugar.
Es una jovencita muy dedicada y lo que se propone lo logra va ala iglesia corazónde María esta en un grupo de jóvenes eso la anima y la entusiasma mucho.
Actual mente se encuentra en el centro de estudio bachillerato 8/2 donde la veo muy entusiasmada y muy contenta esta cursandoel 2do semestre, el primer semestre me obsequio un reconocimiento de tercer lugar, me comento que este semestre quiere salir mejor.
Sus padres Gustavo ortega y María Elena Barraza nos sentimos muyorgullosos de mi pequeña jarandy.
A ella le gustaría ser maestra de jardín de niños yo se que si selo propone lo va a lograr por que es una jovencita muy dedicada.
16/febrero/2013

Historia deMéxico ll
Mi historia

Mi nombre es Nayely Jarandi Ortega Barraza naci el 24 de septiembre de 1997 en el hospital María luisa de la peña, mis padres son José Gustavo Alfonso Ortega Narez y María ElenaBarraza Ortiz.
Mi primer año de estudios lo pase en el jardín pericues en cabo san Lucas segundo y tercer año lo termine en la paz en el jardín Federico froebel, donde Salí imitando a chaquira y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS