Ggyy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAILARINAS
Perfectas para la mayoría de las necesidades de compactación como: suelos cohesivos, granulares y mixtos, ideales para compactación de relleno de zanjas para drenaje, gas, alcantarilladoy obras del servicio público.

PLACAS VIBRATORIAS
Perfectas para la mayoría de las necesidades de compactación como: suelos granulares y mixtos, ideales para compactación de relleno.

ANDAMIOSPerfectos para trabajos en fachadas, prácticas y fáciles de transportar, los tenemos en diferentes anchos según sus necesidades.


DEMOLEDORAS ELECTRICAS
Perfectas para pequeñas demoliciones, nonecesitan compresor, prácticas y fáciles de transportar y con amplio surtido de cinceles, además se pueden conectar a una pequeña planta eléctrica.

VIBRADORES 
Perfectos para la mayoría de lasnecesidades de vibrado de concreto.

 REVOLVEDORAS
Perfectas para fabricar concreto a bajo costo, prácticas y fáciles de transportar.

CORTADORAS
Las cortadoras pueden ser usadas para distintasaplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos, y decoraciones.

CORTADORA DE VARILLA
La poderosa fuerza de lascortadoras de varilla, permite a un operador cortar varilla más rápida y fácil que con las cizallas manuales, sopletes ó sierras.

TORRE DE ILUMINACION
Son ideales para eventos, construcciones nocturnas,para apoyo en emergencias de desastres, aeropuertos y autopistas o vialidades que se encuentran en reparación.


ALLANADORA
Las alisadoras dinámicamente balanceadas (al girar las aspas) permitenaplicaciones casi sin esfuerzo. Una óptima distribución de peso reduce las fuerzas laterales generadas por la alisadora y con ello la fatiga del operario. Las aspas alisadoras pueden alcanzar un ángulode ataque de hasta 30º para lograr con ello un mejor pulido de la superficie de hormigón.

ROTOMARTILLOS
Estos roto martillos tienen la función además de destornillar y atornillar la de...
tracking img