ghdfg

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Manolo's Tapes x 20 Years of Girl Skateboards, es una recopilacion que han sustraido del archivo mas grande del skateboarding, 20 años que la marca Girl se encuentra en la industria del skate y eneste mixtape se nota toda la evolucion del skateboarding como de todo el trabajo duro que le ha puesto esta compañia durante tanto tiempo a nuestro deporte.http://grindtv.pe/manolo-tape-x-20-years-of-girl-skateboards.html
Mañana iniciamos la distribución de GRIND 15, se viene un trucazo en la portada que ni se les ocurre. Además 140 páginas sacamos esta vez, ya estamos locos, cubrimos toda laescena del skate y todo entró en la revista. Skateshops que quieran tener la revista enviarnos un mail a grind_magazine@hotmail.com, buenas noches mostros!

La gente de Kalle Kruda sigue trabajando enlas calles, ahora nos traen su caos N° 4 donde aparecen: Walter Castillo, Jhair Anicama, Jordan Torres, Angelo Caro y otros mas destruyendo las calles.

La cultura Paracas Necrópolis tiene unaantigüedad que va desde los 200 años a.C. hasta los primeros años d.C. La principal zona de desarrollo de esta etapa fue comprendida entre el río Pisco, la quebrada de Topará y la península de Paracas.Esta época se caracteriza por la forma rectangular de sus cementerios, donde entraban decenas de fardos funerarios enterrados a pocos metros de altura.

Hay indicios de la existencia de categoríassociales en estos entierros, ya que los personajes más poderosos estaban sumamente adornados.

A pesar de ser más avanzadas las realizaciones materiales como la cerámica, no son tan perfectas como lade la época de Paracas Cavernas.

Fardos Funerarios

Los fardos funerarios encontrados muestran la habilidad de los paracas para enterrar a sus muertos.

Los enterramientos de los Paracasnecrópolis se producen en hileras de cuartos subterráneos, en construcciones más avanzadas que los de la etapa Paracas Cavernas y formaban grandes cámaras funerarias. Descubrieron fardos con ajuares muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ghdfg
  • Ghdfg
  • ghdfg
  • ghdfg
  • Ghdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS