Ghdg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cambios de la modernidad

La modernidad ha cambiado mucho hasta hoy, esta empezó cuando la ciudad empezó a tener trenes, maquinarias empresariales, entre otros. Hoy en día, el concepto hacambiado mucho, modernidad, ya no es tener lo necesario para tener una vida menos complicada, ahora la modernidad es muy avanzada, todas las cosas modernas están hechas para que con nada sino un clic, omás moderno aun, con solo tocar la opción requerida se logran muchas cosas.

El hombre tiene muchas ventajas en esta época, no tiene que tardar tanto en transportarse ni en trabajar, investigar ocontactarse, sin embargo, las personas se han obsesionado con ellas. Las personas son adictas al computador, al Black Berry, iPhone, entre otros y aunque los tengan necesitan más, carros último modelo,las versiones más nuevas de los mencionados. ¿Por qué? Por que las personas no son capaces de conformarse, tienen que tener todas las cosas nuevas y recién salidas del mercado. Y no siempre para lasrazones por las que debieron ser creadas, la gente hace muy mal uso de ellas.

Muchas personas en la actualidad no pueden estar tranquilos pensando si tienen una nueva actualización en facebook, unnuevo tweet, o un mensaje de texto. No les gusta un lugar rural si no tiene wi-fi. No disfrutan un lugar sin señal para el celular así sea una granja hermosa o una playa tranquila. Las personas sesienten “desactualizadas” si no tienen lo último en tecnología o lo que todo el mundo tiene, en vez de ser originales y tener su propia personalidad y sus propias opiniones.

La sociedad solo piensa ennovedad, la gente no piensa en salir conocer, solo en chatear e ir al mismo lugar con las mismas personas. Pero en mi opinión, el problema no es el aparato, es el uso que se le da, las cosas estánhechas para facilitar la vida y no para convertirlo en lo único que se hace y se quiere hacer. Pero no todos son de esa manera, algunas personas intentan tener actividades entretenidas y usan estos...
tracking img