Ghfdtljk

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
15 minutos de ejercicio al día= 3 años más de vida!

Publicado en la revista científica The Lancet, el estudio no solo confirma lo que es del conocimiento común sino que locuantifica y señala que un cuarto de hora es además la cantidad mínima de ejercicio que hay que hacer para que se puedan percibir efectos beneficiosos en la salud. El estudio sebasó en los hábitos de más de 400,000 personas en Taiwán. Así, descubrió que una sesión de ejercicio moderado de 15 minutos diarios o 90 a la semana puede añadir tres años a laesperanza de vida. Los investigadores enfatizaron el hecho de que a mayor cantidad de ejercicios, mayores los beneficios de salud, y esto continúa cuando una persona se mantieneactiva por hasta cien minutos diarios.
Los descubrimientos se aplican a los adultos de todas las edades y resultaron particularmente significativos para la gente en riesgo deenfermedad cardiaca. Quienes comienzan a ejercitarse, se terminan animando a hacer sesiones cada vez más largas, según los investigadores del Instituto Nacional de Investigación enSalud de Taiwán. Y es que más ejercicio lleva a más beneficios para la salud. Cada 15 minutos adicionales de ejercicio diario, reduce las causas de muerte en un 4%.
En miopinión estoy de acuerdo con este studio y pienso que mientras mas tiempo de ejercicio, mejor para cada individuo, claro, si este está motivado a llegar a un mejor estado físico. Piensoque cada uno de nosotros deberíamos de tartar de llegar a nuestros limites para asi mejorar, pero claro, solo soy yo hablando desde el punto de vista atlético y competitivo,pero para una pero para una persona comun y corriente deberia mantenerse en constante actividad física, no hace mal a nadie.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

* WWW.TERÁPIA-FÍSICA.COM
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS