Ghfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El panel Palabras clave permite crear y aplicar palabras clave de Adobe Bridge a los archivos. Las palabras clave se pueden organizar en categorías jerárquicas que constan de palabras claveprincipales y secundarias (denominadas subpalabras clave). Al usar las palabras clave, se identifican los archivos basándose en su contenido. Por ejemplo, puede utilizar el panel Filtro para ver todos losarchivos de una carpeta que comparten palabras clave y puede utilizar el comando Buscar para buscar archivos que contengan la palabra clave especificada.

Para ver un vídeo sobre el uso de metadatos ypalabras clave en Adobe Bridge, visite www.adobe.com/go/lrvid4013_bri_es.

Para obtener más información sobre la funcionalidad de las palabras clave en Adobe Bridge, consultewww.adobe.com/go/kb402660_es.

Crear nuevas palabras clave o palabras clave secundarias
1.En el panel Palabras clave, seleccione una palabra clave.
Por ejemplo, si está seleccionado Nombres, al añadir una nueva palabraclave se crea una palabra clave en el mismo nivel que Nombres, como Deportes, y al añadir una nueva palabra clave secundaria se puede crear una palabra clave debajo de Nombres, como Juanita.

2.Hagaclic en el botón Nueva palabra clave o en el botón Nueva palabra clave secundaria o elija Nueva palabra clave o Nueva palabra clave secundaria en el menú del panel.
3.Escriba el nombre de palabraclave y pulse Intro (Windows) o Retorno (Mac OS).
Si desea que una palabra clave se utilice sólo para fines estructurales, incluya la palabra clave entre corchetes, como [Nombres]. Las palabras claveentre corchetes no se pueden añadir a archivos.

También puede añadir palabras clave mediante el cuadro Buscar de la parte inferior del panel Palabras clave. Utilice comas para indicar palabrasclave secundarias y puntos y coma para indicar entradas independientes. Por ejemplo, para añadir “Los Angeles” a la categoría Lugares, seleccione la palabra clave “Lugares”, escriba Los Angeles y, a...
tracking img