Atractivos y Atracciones Turisticas en Coahuila
Después de su productiva jornada laboral o de negocios en el estado de Coahuila, Usted podrá distenderse con la gran cantidad de atractivos que posee el estado. Debido a su gran territorio y abundante riqueza natural, Coahuila ofrecemúltiples oportunidades para practicar actividades como ecoturismo y turismo de aventura.

Cada una de las ciudades del estado cuenta con atractivos turísticos propios y especiales. La histórica ciudad de Saltillo, fundada en 1577, cuenta con sus numerosos museos, templos coloniales ymonumentos; la moderna ciudad de Torreón, ofrece hermosos alrededores. Las ciudades fronterizas de Acuña y Piedras Negras, poseen una activa vida comercial y una tranquila atmósfera. El estado también es famoso por el turismo cinegético, ya que cuenta con una gran cantidad de ranchosespecializados en donde usted puede practicar la caza, así como una gran diversidad de especies codiciadas como el venado Cola Blanca y el venado Bura.

En los cañones y cuevas del estado podrá realizar espeleología; en los oasis podrá esnorquelear y conocer la extensa variedad depeces multicolores. También podrá hacer rappel, escalar y andar en bicicleta o a pie en sus majestuosas sierras. En el centro del estado, cerca de Monclova, se encuentra la reserva protegida de Cuatro Ciénegas, una extraordinaria área natural con cientos de especies de plantas y animalesque no existen en ninguna otra parte del planeta.

Con tanta diversidad, Usted podrá elegir de entre un gran número de atracciones turísticas de todo tipo, edificaciones históricas y sorprendentes escenarios naturales para practicar ecoturismo y turismo de aventura. ¡Disfrute la magiadeCoahuila!

Reservas Ecológicas
Entre las numerosasatracciones turísticas de Coahuila, destacan por su belleza las reservas ecológicas y las áreas naturales protegidas, de las cuales se encuentra una gran cantidad a lo largo de todo el territorio coahuilense. En muchas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Ghfggf. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ghfggf/5694095.html

MLA

"Ghfggf" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ghfggf/5694095.html>.

MLA 7

"Ghfggf." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ghfggf/5694095.html>.

CHICAGO

"Ghfggf." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ghfggf/5694095.html.