ghgfh

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
tiempos en que el trueque era práctica habitual hasta nuestros días, siempre que adquirimos algún producto tenemos unas expectativas. De la misma forma surgieron pronto leyes para regularla. Así enEgipto, si a un constructor se le caía una casa y había daños personales, se le condenaba a muerte. Durante la Edad Media, en Francia quienes vendieran pescado en mal estado terminaban en la cárcel.Desde esos primeros escarceos del hombre con la calidad hasta nuestros días y el concepto de Excelencia ha llovido bastante. El enfoque se ha ido ampliando. Primero el enfoque fue hacia la calidad delproducto, luego hacia el cliente, y por ultimo hacia todos los grupos de interés de la Organización. De esta forma distinguimos tres etapas: Control de la Calidad, Gestión de la Calidad, Calidad Total-Excelencia.

El control de calidad
fdsfdsfsdfdsfdstiempos en que el trueque era práctica habitual hasta nuestros días, siempre que adquirimos algún producto tenemos unas expectativas. De la mismaforma surgieron pronto leyes para regularla. Así en Egipto, si a un constructor se le caía una casa y había daños personales, se le condenaba a muerte. Durante la Edad Media, en Francia quienesvendieran pescado en mal estado terminaban en la cárcel. Desde esos primeros escarceos del hombre con la calidad hasta nuestros días y el concepto de Excelencia ha llovido bastante. El enfoque se ha idoampliando. Primero el enfoque fue hacia la calidad del producto, luego hacia el cliente, y por ultimo hacia todos los grupos de interés de la Organización. De esta forma distinguimos tres etapas: Controlde la Calidad, Gestión de la Calidad, Calidad Total- Excelencia.

El control de calidad
tiempos en que el trueque era práctica habitual hasta nuestros días, siempre que adquirimos algún productotenemos unas expectativas. De la misma forma surgieron pronto leyes para regularla. Así en Egipto, si a un constructor se le caía una casa y había daños personales, se le condenaba a muerte. Durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GHGFH
  • ghgfh
  • Ghgfh
  • ghgfh
  • ghgfh
  • ghgfh
  • Ghgfh
  • Ghgfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS