Ghgh

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
Bella recupera la consciencia en el hospital rodeada de maquinas y cables y lo primero que hace es intentar quitárselos, pero Edward estaba allí para evitar que lo hiciera. Al verlo, lo único en lo que podía pensar es en el dolor que le causó a Edward por su comportamiento, y el peligro que supuso para él y su familia y por eso le pide disculpas por sus actos.
Bella no es capaz de recordarexactamente lo que ocurrió y le pide a Edward que se lo explique, a pesar de que recordarlo le causa dolor, pero es un dolor que el transmite casi como un arrepentimiento porque casi llega demasiado tarde para salvar la Bella. A su vez, Bella sigue pidiéndole disculpas por haberlo llevado directamente al peligro, porque ella no sabía que James le estaba tendiendo una trampa.
Mientras siguen hablando,Edward le dice a Bella que su madre está en el hospital, lo que altera a Bella y se preocupa por lo que hayan podido decirle sobre el “accidente”. Edward le garantiza que en cuanto se refiere a Renee, Bella se calló por las escaleras antes de caer por una ventana. Además le dice como está: tiene una pierna rota, cuatro costillas rotas, el cráneo fracturado, lotes de moretones y también ha perdidomucha sangre. Este último punto ha causado en Edward angustia porque tuvieron que hacerle una transfusión de sangre que hizo que oliera mal por un tiempo. Aunque Bella bromea sobre el tema, Edward le confiesa que le gusta su olor y también su sabor, por eso surge el tema de cómo él pudo resistirse a la tentación y salvarla.
En respuesta a las preguntas de Bella, Edward explica que sacar el venenode su sangre era casi imposible para él y que pensó que no podría parar, pero de alguna manera lo había logrado – demostrando, inequívocamente, la profundidad de su amor por Bella. Edward también admite que su sangre sabe incluso mejor de lo que él había imaginado, por lo que Bella vuelve a disculparse, pero Edward le dice que lo único por lo que debe disculparse es porque casi se aparta de élpara siempre. Aunque dice que entiende por qué lo hizo, también le dice que debería de habérselo contado para buscar una solución entre los dos y ver así como derrotar a James. Habiendo recordado a James, Bella pregunta lo que le ocurrió. Edward explica, casi demasiado simplista, que Emmett y Jasper ’se hicieron cargo de él’.
De repente se acordó de la cinta de video que grabó James y si Alice lahabía visto. Edward le dijo que sí y que por fin ahora ella lo entendía todo.
Al ir a acariciar a Edward a Bella le molesta la vía que tiene en la mano, lo que saca a relucir su aversión por las agujas y la sangre, lo que lleva a Edward a bromear sobre que no se ha quejado por estar en manos de un vampiro psicópata, pero si por las agujas.
Después siguen elaborando más sobre la “historia” que lecontarán a la madre de Bella. Edward le dice que él había ido a Phoenix con Alice y Carlisle para persuadir Bella de que volviera a Forks. Bella iba a reunirse con ellos en su habitación de hotel cuando ella tropezó y se cayó. Como señala Edward, la historia es muy creíble dado el gen patoso que posee Bella. Además le dice que para que sea más creíble, Alice se divirtió mucho recreando unaespecie de escena de accidente tan convincente que si Bella quisiera probablemente podría demandar al hotel.
El estar enganchada a tantos cables conectado a monitores provoca un problema bastante divertido, si ya cuando Edward besaba a Bella este podía oír el latido de su corazón, ahora podría oírlo todo el mundo porque una máquina se encargaba de sonorizar sus pulsaciones.
Al rato, Renee vuelve a lahabitación y Edward finge que duerme en una silla mientras ella habla a su hija. Bella se sorprende al escuchar que ya es viernes, lo que significa que ha estado inconsciente desde el miércoles, aunque su mente.
Renee también le dice que Phil tiene firmado un contrato con un equipo, por lo que Bella puede volver a vivir con ellos en Jacksonville. Pensando en Edward, Bella le dice a su madre que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghgh
  • Ghgh
  • ghgh
  • ghgh
  • ghgh
  • Ghgh
  • ghgh
  • ghgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS