ghgh

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Acceder al un pc por comandos ms-dos.Publicado en 18 septiembre, 2011de Rafael Quintana 
 
 
 
 
 
1 Vote,Vote

Este hack no se basa en un fallo del Windows ni nada parecido. Algunos usuarios tenemos hoy en día redes de trabajo, otros se reúnen para jugar a quake, intercambiar comentarios, etc.,. Se comparten recursos y nos olvidamos de poner passwords.  En esta mini-guía se explicanlos pasos a seguir para hackear una máquina con recursos compartidos en Windows. Te servirá de gran ayuda para verificar si tienes perfectamente montada tu red.
1. Fijar blancoNecesitamos una IP, si no tenemos un objetivo pensado podemos hacer un escaneo aleatorio. Existen multitud de herramientas para averiguar IP’s.
2. Averiguar el nombre de la máquina objetivoPara poder entrar primeronecesitamos saber cuál es el nombre de la máquina, para ello usaremos el programa nbtstat con el parámetro –A, que sirve para pillar la tabla de nombres de la máquina objetivo a partir de la IP. Este comando se usa así: ‘nbtstat –A 123.123.123.123’.
Si ejecutamos el comando  nbtstat –A 212.25.141.110y nos responde algo así:Host not found.esto quiere decir que tiene el NetBIOS activo, o no usaWindows o no se encuentra nada en esa IP (puede que se haya desconectado, que la hayas escrito mal…), o sea, Paso1 y a buscarse otra víctima.Repetimos, ya tengo otra víctima y ejecuto el comando ‘nbtstat –A IPdelavíctima’Esta vez ha contestado algo como:NetBIOS Remote Machine Name TableName Type Status———————————————SUSO <00> UNIQUE RegisteredSUSOHACKER <00> GROUP RegisteredSUSO <03>UNIQUE RegisteredMAC Address = 44-45-53-54-00-00Ahora sabemos que el nombre de la máquina es SUSO (primera entrada <00> ), que el nombre del grupo es SUSOHACKER.El nombre de la máquina es el primer UNIQUE de la tabla, y los grupos que hay son reconocidos fácilmente por GROUP.Pero antes de qué empieces a dar saltos de alegría por haber encontrado un objetivo válido, he de decirte que esteno nos vale (que malo soy… xDDDDDD). Para que el objetivo valga (o sea que haya posibilidades de entrar en él) tiene que haber por al menos una entrada <20>, y en este caso no la hay.Repetimos Paso1, hacemos el ‘nbtstat –A Ipvíctima’ y encontramos un individuo con una entrada <20>:NetBIOS Remote Machine Name TableName Type Status———————————————SANTI <00> UNIQUE RegisteredCORBA<00> GROUP RegisteredSANTI <03> UNIQUE RegisteredSANTI <20> UNIQUE RegisteredCORBA <1E> GROUP RegisteredMAC Address = 44-45-53-54-00-00Este individuo tiene una entrada <20> y es la que nos vale, tenemos el nombre de su máquina qué es SANTI, recuerda que es el primer UNIQUE. Podemos pasar al Paso3.El que os haya puesto víctimas que no valían era para que vierais losresultados más comunes antes de pasar a la acción, y si no te sale a la primera, saldrá a la segunda. También decirte que tienes que tener en la conexión que estés usando en propiedades la casilla de NetBEUI y Conectarse a la red activadas, luego ve al Panel de Control y en Red, comprueba que tienes Compartir impresoras y archivos activados.3. Añadiéndole a nuestra lista de hostsAbrimos elarchivo C:\WINDOWS\lmhosts (no confundir con lmhosts.sam, que es un ejemplo (sam de sample)) y escribimos (con el bloc de notas, no me seas burro) en la ultima línea (qué puede ser la primera si acabamos de crear el archivo xD, quiero decir que podemos tener varios ordenatas metidos en la lista):‘123.123.123.123 NOMBRE’Ésta es una parte de un lmhosts para que os hagáis una idea:212.25.137.75LINUX152.71.32.128 BLEIS239147.156.122.7 BLANC194.224.88.221 JOSU147.83.4.168 ANTY lo guardáis. Ahora lo más importante, que en todos los textos que había leído sobre esto antes de conseguir hacerlo no lo nombraban (lo que me hace suponer que se habrían limitado a copiárselo de otro y no lo habían hecho nunca)Decirle al NetBIOS que actualice la lista, que añada el nuevo host. Esto es así:‘nbtstat –R’y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghgh
  • Ghgh
  • ghgh
  • ghgh
  • ghgh
  • Ghgh
  • ghgh
  • ghgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS