Ghguygu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECTRONIC ARTS
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO DE SOFTWARE

Este Contrato de licencia para el usuario final (en adelante, la “Licencia”) es un contrato entre usted y Electronic Arts Inc., sus sucursales y empresas afiliadas (en lo sucesivo “EA”). Esta licencia se aplica al uso que haga de este producto de software y de toda la documentación relacionada, así como de las actualizaciones ymejoras que reemplacen y complementen el programa y que no se distribuyan con una licencia aparte (en conjunto, el "Programa"). Se le ha otorgado una licencia para usar este Programa, no se le ha vendido el Programa.

Al instalar o usar este Programa, usted acepta los términos de esta Licencia y da su consentimiento para someterse a la misma. En el Apartado 3 se describen los datos que EA puedeutilizar para prestarle servicios y atención relacionada con el Programa. Si no está de acuerdo con la utilización de tales datos, no instale ni use el Programa. SI INSTALA este Programa, se entenderá que usted acepta enteramente los términos y condiciones de esta Licencia.
Si no está de acuerdo con los términos de esta Licencia, no instale ni use el Programa.

Derecho de devolución (aplicablea aquellos que han comprado el Programa empaquetado en establecimientos de minoristas en Estados Unidos). Si no está de acuerdo con los términos de esta Licencia y no ha instalado ni usado el Programa, podrá devolverlo a cambio de un reembolso u otro producto en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de adquisición en el lugar de la compra siguiendo las instrucciones de devolucióndisponibles en http://warrantyinfo.ea.com.

1.Concesión de licencia limitada y condiciones de uso.

A.Concesión. Mediante la presente adquisición, EA le concede una licencia personal, limitada, y no exclusiva para instalar y utilizar el Programa únicamente para un uso personal no comercial, tal y como se expone en esta Licencia y en la documentación adjunta. Con ello, usted adquiere derechossujetos al cumplimiento del presente Contrato. Queda prohibido cualquier clase de uso comercial. Queda expresamente prohibido sublicenciar, alquilar, alquilar con derecho a compra o cualquier otra forma de distribución del Programa o de los derechos de uso del Programa, a excepción de la transferencia que se describe de manera expresa en el párrafo 2. La duración de su Licencia comenzará a partirde la fecha en que instale o utilice de cualquier otra forma el Software, el Programa, y terminará cuando usted se deshaga del Programa o lo transfiera, o bien cuando EA decida rescindir esta Licencia. Su Licencia terminará de manera inmediata si intenta evitar las medidas de protección técnica de este Programa. Un contrato separado de Términos del servicio rige su uso de los servicios onlinerelacionados con el programa. Puede consultar el contrato de Términos del servicio en http://terms.ea.com.

B.Medidas de protección técnica.

(i) Para programas distribuidos en un soporte físico: su versión del Programa usa la tecnología SecuROM de protección contra copia de Sony DADC Austria AG. Dicha tecnología SecuROM no necesita instalarse por separado. Si desea obtener más información acercade SecuROM, visite www.securom.com. Durante la instalación de este juego en cualquier equipo a partir de un disco, deberá introducir el código de serie adjunto para verificar su licencia. Después de eso, deberá tener el disco en la unidad de disco para usar el Programa. Si desactiva o altera de cualquier otro modo las medidas de protección técnica, es posible que el Programa no funcioneadecuadamente y usted habrá incumplido materialmente la presente Licencia. Guarde su código de serie. Puede que también necesite el código de serie para acceder a los servicios online.

(ii) Para programas distribuidos mediante distribución digital: su versión del Programa usa la tecnología SecuROM de gestión derechos digitales de Sony DADC Austria AG. Dicha tecnología SecuROM no necesita instalarse...
tracking img