Ghhhhhhhhhhhhhhhhgf

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
FASE III
Marco Metodológico
Tipo de Investigación
Es la definición del tipo de investigación que se desea realizar. La escogencia del tipo de investigación determinara los pasos a seguir delestudio, sus técnicas y métodos que se puedan emplear en el mismo. En general determina todo el enfoque de la investigación influyendo en instrumentos, y hasta la manera de cómo se analiza los datosrecaudados.
En este caso trabajaremos con un tipo de investigación el cual es la descriptiva según Joan Miro dice: Consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes através de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Su meta no se limita a la recolección de datos, sino a la predicción e identificación de las relaciones que existenentre dos o más variables. Los investigadores no son meros tabuladores, sino que recogen los datos sobre la base de una hipótesis o teoría, exponen y resumen la información de manera cuidadosa y luegoanalizan minuciosamente los resultados, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan al conocimiento. (1944).
En este campo se estará trabajando con la investigación descriptivadebido a que nos dará a conocer las cualidades de la cual presentan los atractivos investigados. Así como su estructura, y el ambiente que presenta entre otros.
Diseño de investigación
Está basadacon el fin de recolectar la información necesaria para responder a las preguntas de investigación, el investigador debe seleccionar un diseño de investigación. Esto se refiere a la manera práctica yprecisa que el investigador adopta para cumplir con los objetos de su estudio, ya que el diseño de investigación indica los pasos a seguir para alcanzar dichos objetivos. En este caso se ira a trabajocon dos
tipos de diseño entre los cuales están el documental y de campo. En el diseño documental se utilizan datos secundarios, es decir aquellos que nos llegan elaborados y procesados de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS