ghjghj

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Medios de comunicación social:
Los medios de comunicación sociales o simplemente medios sociales1 (social media en inglés), son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creadopor los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
Medios Audiovisuales
En lo que podía llamarsela prehistoria de la actividad publicitaria (segunda mitad del s. XIX y primeras décadas del s. XX), sólo existía la palabra verbal o escrita. Años más tardes, sin que el medio impreso haya dejado deocupar un papel importante, el imperio de lo audiovisual es indiscutible y el papel determinante, desde la década de los cincuenta, lo juega la televisión; pudiéndose concluir que el surgimientoy desarrollo del actual negocio publicitario fueron simultáneos.
La Televisión:
Pese a la profunda diversificación y complejidad adquirida por los mercados a partir de mediados de la década de lossetenta y la consecuente revitalización de algunos medios, anteriormente languidecen tés, como las revistas y la radio, anunciantes y publicistas siguen considerando la televisión como el más impactantey persuasivo de los medios de comunicación social, sin que esto implique que su uso sea eficaz para todo tipo de anuncio comercial.
Ventajas de la Televisión
Entre las ventajas del uso de latelevisión tenemos:
Su poder creativo-comunicacional, sólo superada por una pantalla de cine. La imagen, sonido, movimiento, color y la posibilidad de una gama infinita de trucos y efectos especiales,permiten realizar cualquier exigencia publicitaria por muy descabellada que ésta sea. Su grado de alcance y de penetración.
El bajo costo por mil. Como una derivación de la segunda ventaja, el costopor millar del anuncio de un producto de consumo masivo, se hace proporcionalmente bajo en este medio.
El alto nivel de recordación de los anuncios televisados. En este medio, el nivel o porcentaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghjghj
  • ghjghj
  • ghjghj
  • ghjghj
  • Ghjghj
  • Ghjghj
  • Ghjghj
  • ghjghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS