Ghjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ftgyhuijdxcfvbghnjmkjhbgvfcdxcfvg bhnjmj jnhugfvctdxrcfvgbhnsxdcfvgbhnjxdfgjnxdkmcv bnjmdcfgvbhjndcfgvbhjndrcfgbhehjbfjkdnfjbnsjnvdkfbvkjdfbkvbs

dfjlkvbsdljfkbjkldbfjklabdfjklvnbfjvkbfjkvbjefbnvjafbvjbfdjk

vdlfkjbvkljdfbkljjlkvdjfbkjllkdjkjkldfnbjlkgnfbjlfgEl matrimonio homosexual es un ejemplo del cinismo y del nihilismo moral de nuestro tiempo, que no respeta los valores y derechos másbásicos de la vida. La idea es hacer justicia a los homosexuales, pero la igualación de personas y cosas diferentes es el contrario de justicia. Justicia es que cada uno recibe lo suyo. Tratar a personas y cosas diferentes como iguales es una violación de sus derechos. El matrimonio homosexual es una violación de los derechos de los matrimonios naturales. Es la corrupción y la pérdida de lainstitución que es propiedad exclusiva de los casados. Los gobiernos no tienen el derecho de quitar o cambiar esta institución para realizar una igualación civil irreal. Sólo tienen el derecho y la obligación de guardar su pureza y de administrarla.
Hasta ahora muestro aspectos historicos del sentido y significado del matrimonio, me enfoco mas en el aspecto religioso, ya que la mayor parte de nuestrasociedad pertenece a la iglesia catolica y por lo tanto hemos desarrollado gran parte de nuestra etica y valores morales en base a ella.
El ultimo aspecto que abrodare es el psicologico, tanto en el aspecto de parejas del mismo sexo como en el tema de la adopción, como afecta la convivencia, crecimiento y desarrollo emocional en un nucleo familiar con parejas homosexuales.

El matrimonio homosexuales un ejemplo del cinismo y del nihilismo moral de nuestro tiempo, que no respeta los valores y derechos más básicos de la vida. La idea es hacer justicia a los homosexuales, pero la igualación de personas y cosas diferentes es el contrario de justicia. Justicia es que cada uno recibe lo suyo. Tratar a personas y cosas diferentes como iguales es una violación de sus derechos. El matrimoniohomosexual es una violación de los derechos de los matrimonios naturales. Es la corrupción y la pérdida de la institución que es propiedad exclusiva de los casados. Los gobiernos no tienen el derecho de quitar o cambiar esta institución para realizar una igualación civil irreal. Sólo tienen el derecho y la obligación de guardar su pureza y de administrarla.
Hasta ahora muestro aspectos historicos delsentido y significado del matrimonio, me enfoco mas en el aspecto religioso, ya que la mayor parte de nuestra sociedad pertenece a la iglesia catolica y por lo tanto hemos desarrollado gran parte de nuestra etica y valores morales en base a ella.
El ultimo aspecto que abrodare es el psicologico, tanto en el aspecto de parejas del mismo sexo como en el tema de la adopción, como afecta laconvivencia, crecimiento y desarrollo emocional en un nucleo familiar con parejas homosexuales.

El matrimonio homosexual es un ejemplo del cinismo y del nihilismo moral de nuestro tiempo, que no respeta los valores y derechos más básicos de la vida. La idea es hacer justicia a los homosexuales, pero la igualación de personas y cosas diferentes es el contrario de justicia. Justicia es que cada uno recibelo suyo. Tratar a personas y cosas diferentes como iguales es una violación de sus derechos. El matrimonio homosexual es una violación de los derechos de los matrimonios naturales. Es la corrupción y la pérdida de la institución que es propiedad exclusiva de los casados. Los gobiernos no tienen el derecho de quitar o cambiar esta institución para realizar una igualación civil irreal. Sólo tienenel derecho y la obligación de guardar su pureza y de administrarla.
Hasta ahora muestro aspectos historicos del sentido y significado del matrimonio, me enfoco mas en el aspecto religioso, ya que la mayor parte de nuestra sociedad pertenece a la iglesia catolica y por lo tanto hemos desarrollado gran parte de nuestra etica y valores morales en base a ella.
El ultimo aspecto que abrodare es...
tracking img