Ghjkl

Páginas: 10 (2273 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
Película: Lo no dicho

Bueno en esta película se me hicieron importantes varios aspectos que son de gran importancia ya que habla de un trastorno que padece un chico de 16 años y así como también el problema que padece el terapeuta al haber perdido a su hijo. El terapeuta no podía continuar con una vida normal como la hubiese querido su hijo ya que por la razón de que tal hijo padecía depresiónsevera y no se pudo controlar a tiempo al contrario se empezó a empeorar hasta que lo perdió. El se da cuenta de todos esos sucesos que se presentan ya tiempo después de fallecido, de esta manera el asocia el problema a el chico de 16 años que le mandan como un caso especial ya que pronto saldrá de un instituto donde permanecería por varios años tras la muerte de su madre.

Lo que se puededestacar de esta película es la manera tan peculiar en la conducta del chico no ríe no llora, no demuestra sus sentimientos como se debería normalmente en seres humanos. Es lo que atrapa la atención del terapeuta, de esta manera se adentra en el estudio del caso tratando de descubrir de que por que el chico no presenta ningún problema; siendo que el presencio la manera de la muerte de su madre. Enalgunas escenas se puede apreciar que el chico no permite ser tocado por ninguna mujer es a tal grado de que llega a una agresividad severa que incluso llega a matar a una joven que se encontró en un antro. Es interesante saber y conocer que este trastorno que presenta el joven nunca lo manifiesta al a contrario el vive su vida normal común y corriente hasta que conoce a la hija del terapeuta quienes la mujer rebelde y que de cierta manera cambia a raíz de que pierde a su hermano.

Ella trata de alejarse de los pacientes de su padre pero es inevitable poder conocer al chico así que se ven a escondidas como dato curioso es que con ella se puede contener un poco cuando esta lo toca se conocen, se tratan y llega a un cierto punto de que se enamoran ambos toda esta confusión hace que lachica le cuente al niño todo lo que había pasado con su padre y en relación a su hermano; arma perfecta para poder realizar una terapia y así evadir a las preguntas que le cuestiona el mismo terapeuta es como una barrera para que no sea cuestionado de aquel día en que perdió a su mama.

Conforme van pasando los días se van atando cabos poco a poco y por ende esto le entereza mas al terapeuta y setrastorna al saber que ver reflejado a su propio hijo en el chico y esto le impide poder seguir con la investigación. Hasta que entrevista al padre del chico quien le relata la realidad de la historia y pues en este instante el terapeuta corre a ver al chico porque sabía que corría peligro y que la verdad se había descubierto. Cuando se entera su hija se va con él y pues lo alcanzan a detener yrelata el chico por fin las cosas: El de pequeño fue abusado por su propia madre ya que él pensaba que era por amor a su madre y pues esto ocasiono que el padre enfureciera y que pues al ver esta situación la reacción no se hizo esperar y por ende pues el mato a su mujer por celos y aparte por haber abusado de su hijo. Esto genero que el niño estuviera ausente por varios años y que se olvidara delsuceso de ahí la razón por la cual tuviera la reacción agresiva para matar por qué quedo con el trauma de que no lo tocaran.

SINTOMAS:

La depresión: La depresión no tiene una única causa. Son muchos los factores que desempeñan un papel, incluidos la genética, el entorno, el estado de salud, los sucesos de la vida y determinados patrones de pensamiento que afectan las reacciones de las personasfrente a los acontecimientos.

Las investigaciones han revelado que la depresión es hereditaria y sugieren que algunas personas heredan genes que los hacen más propensos a la depresión. Pero no toda persona que tiene propensión genética a la depresión se deprime. Y muchas otras que no tienen una historia familiar ligada a la depresión sí la sufren. Por lo tanto, si bien los genes son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghjkl
  • Ghjkl
  • ghjkl
  • ghjkl
  • ghjkl
  • ghjkl
  • Ghjkl
  • ghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS