Ghjnghjng

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12382 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘’Nadie como tú’’

Capitulo I: Nuestra canción

Nunca supe que eso pasaría nunca supe que me enamoraría de él y menos de esa forma, mí amor te pensó desde siempre y por fin supe que tu eras el que mi mente creo en mis más profundos pensamientos y sueños.
Yo te veía cada día por los pasillos y las calles no podían evitarlo; opacabas la luz que pasaba por esa ventana era inevitable no mirartus ojos en los cuales me perdía, pero la cosa es que todo en el mundo estaba perfecto. La clase de perfección que mi vida le gusta tener o en mi caso le gustaría tener, la ultima vez que te pude ver fue cuando estábamos solo a centímetro, no podía parar de observarte, cuando me mirabas trataba de esquivar tu mirada y miraba como las demás personas se divertían. Pero yo no podía ¿acaso podíadivertirme? En ese momento yo no quería estar a unos centímetros quería estar a su lado mientras el me abrazaba y me sonreía….
Claudia, no puedes, concéntrate pensé. Aunque tuviera miles de personas a mí alrededor, personas que emitían mucha bulla para cualquier persona normal. Pero yo… yo solo me dedicaba a admirarlo, a ver la pura perfección para mis ojos.
-Nevin, graba lo que esta pasando -decíami mejor amiga, la única voz que lograba llegar algunas veces a mis oídos. Ella estaba sentada al lado de Taty.
Trataba de no prestar mucha atención a aquella conversa. Se me hacía muy duro poder escuchar a mi mente y a mi corazón.
Aparte era todo tan confuso, todo tan diferente.Tenía al chico por lo que algo sentí que fue totalmente erróneo a mis espaldas, en unas banca estaba un chico –de élcual no estaba muy segura que sentía por el-, a unos pocos y locos centímetros los cuales no conté y no pensaba contar.
-Vamos, termino la función – dijo mi amiga Papa.
Yo no me quería ir, yo quería seguir observándolo y escuchando a mi mejor amiga decir lo celoso que esta Giovanni por que Nevin estaba rodeado de chicas.
-Bueno, pero salgamos por aquí –dije abatida.
Camine mientras no quitabami cautelosa miraba de él. Lo seguía con la mirada, cada movimiento que él realizaba yo lo seguía, y veía si no salía…
¿¡Nos juntaremos en la tarde? ¿En la fonda que habrá por el diez y ocho de septiembre en el liceo? – pregunto Andita.
-Si, claro –contesté algo confundida realmente no sabia lo que pasaba no sabia donde estaba, nada, simplemente era un pez que se dejaba llevar por la corriente.Decidí irme, retirarme.

Creí que lo vería en la tarde junto a muchas personas que se reunirían ese día, pero no fue así nunca llego y yo esperaba comiendo mis uñas que la persona llegara, pero no llego por lo que decidí divertirme y no pensar en ello.
-Don’t forget – y salte de la silla.
Con mi mejor amiga somos rockeras por eso mientras nuestro amigo Nevin grababa el pequeño conciertonosotras bailábamos y cantábamos como una de nuestras idolas Demi Lovato.
Tenemos muchas canciones pero ninguna se compara con When I look at you, una canción que decía todo lo que puedo llegar a sentir al mirar tus ojos al mirarte a ti.
Necesito esta canción en mi mp4 – dije al darme cuenta de que la letra y la melodía me la aprendí en solo dos días y no paraba de cantarla una forma fácil de decireso es …
Nunca te olvide, bueno trate mi cabeza y mi corazón aparentaban que si pero no se
Trate de encontrar a alguien ya saben de reemplazo y lo encontré en un momento pensé que el seria mejor que el era mucho mejor que Giovanni pero me equivoque después de semanas supe que José nunca pudo tapar el amor que yo sentía por el príncipe encantador o bueno lo que sintiera por el… Que por más que suboca y sus brazos se sintieran bien no basto no basto con parecerse a mi amor platónico ‘’Nick Jonas’’ con el que siempre soñé estar, pensé que José llegaría a ser el chico ideal mi prototipo de chico ideal el modelo que todos deberían seguir pero ahora me doy cuenta con esto que es injusto poner reglas todos tienen sus cualidades y dones y las personas valen más por lo que son no por lo que...
tracking img