ghngfhgfh

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Informe Final de Actividades del Servicio Social
Villa de Álvarez, Colima, Col. A 8 de septiembre de 2012
Este informe presenta las actividades que realice en el servicio social realizadas en unperiodo de 6 meses en el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima.
Informe de actividades: en el primer día me di a conocer en el plantel frente a todo el personal, como primera tarea observe loque se hacía en la comandancia, después empecé con el trabajo de actividades de limpieza (barrer, recoger basura, entre otras) limpiar sillas y mesas (solo por un mes), poner en su lugar el material detrabajo.
También estuve trabajando la actividad de dar mantenimiento a el equipo de trabajo, daba mantenimiento y limpieza a las unidades, estuve a cargo de la entrada de la comandancia para evitarque alguien fuera del personal del plantel entrara.
Así como también estuve a cargo de regar las plantas de jardineras, limpiarlas y pintarlas, así como las mesas, mesa bancos del aula de juveniles.En los últimos meses del servicio social (ya con más experiencia dentro del plantel), ayude a algunos elementos del plantel a hacer servicios que sucedieran en el transcurso de la mañana y a llevardocumentos al congreso.
Resultado
El servicio social es una estrategia educativa en su más amplio sentido, es una práctica integral comprometida con la sociedad que permite consolidar la formación yes también un factor estratégico en la tarea de impulsar el desarrollo municipal, estatal, regional y nacional; así como para mejorar los mecanismos que conducen a disminuir las desigualdades socialespropiciando mayores oportunidades para un desarrollo individual y comunitario.



Conclusión
Aprendí cosas como:
Cumplir con un horario
La puntualidad
La responsabilidad
El orden
Darmantenimiento a diferentes herramientas de trabajo
Asociarme con personas
Ver en persona como son los servicios en Bomberos
Mantener limpia mi área de trabajo

La enseñanza que me dejo el servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS