ghngfjgf

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013









Mesa Redonda















Vestajas:
1)Conocimiento de diferentes puntos de vista y opiniones sobre un tema
2)Permite exponer a una audiencia diferentesargumentos sobre un tema como punto de partida para su profundización
3)La discusión informal de estos temas estimula el interés por un tema.














Desventajas:
1) Ladesventaja es que las discusiones de pueden salir de control sin un lider.

































SEMINARIO








Ventajas:
1)Una abundancia delconocimiento generalmente, presentada por muchos altavoces contemporáneamente en un lugar. Muchos de “aprender” en un clip, con la mayoría del material comprimido en el valor de dos o tres días deltiempo.
2) Un sentido del camaraderie, donde los individuos pueden resolver otros con los mismosintereses/problemas/preocupaciones que pueden tener en su campo elegido.
3) Un sentido de la esperanza yde la inspiración renovadas (esto es especialmente verdad para los seminarios de la comercialización del Internet), como las preocupaciones de negocio son disminuidas a veces compartiendo experienciascon otras. ¡El estar con otros que “entender” los problemas o las preocupaciones del individuo, es generalmente un gran aumentador de presión de la moral!
4) Una gran manera para las que no tengangusto de leer, o atiende a clases, para mejorar su conocimiento de un tema específico.

5)Vacaciones agradables, adentro generalmente, un buen hotel. La mayoría de los seminarios ocurren en hotelesde la calidad, como éste es parte del incentivo a atraer a asistentes.












Desventas:
1)El coste, por supuesto, como todos los asistentes debe absorber sus propios costes. Losseminarios ellos mismos a veces también tienen un honorario de la entrada que pueda ser absolutamente alto. Todos viajan los costes, costes del alimento, costes del hotel, y otros costes misceláneos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS