Ghost Girl el regreso

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Charlotte Usher: La protagonista de la serie después de sus aventuras en Ghostgirl (apodo otorgado por Prue) se dirige al cielo, sin embargo en el cielo las cosas no son tal como ella imaginaba.Scarlet Kensington: La hermana gótica de Petula, Scarlet se da cuenta que realmente quiere mucho a Petula como su hermana, entonces decide entrar a un coma pronunciando el conjuro de Posesión,dirigiéndose al otro mundo en busca de su hermana.
Petula Kensington: La malvada hermana de Scarlet, la chica más popular de Hawthorne High, decide salir con un chico enemigo a muerte de Damen para darle celosy lograr volver con el, antes de la cita Petula se hace un pedicure, pero la descuidada pedicurista corta su dedo del pie, provocando durante la estadía con el chico síntomas que la hacen entrar encoma más tarde.
Damen Dylan: Ex novio de Petula y actual novio de Scarlet. Va a visitar a Petula, e intenta convencer a Scarlet de que no vaya al otro mundo a buscar el alma de Petula, pero no consigueconvencerla.
Las Wendys: Las imitadores y "mejores amigas" de Petula. Se ilusionan con la idea de que esta muera, ya que ellas tendrían su puesto.
Piccolo Pam: La mejor amiga muerta de Charlotte, yuna fiel aliada en el libro, a diferencia de la primera entrega aquí empieza a ignorar por completo a Charlotte lo que hace que esta dude sobre su amistad.
Prue Prudence La antagonista principal delprimer libro, pero en esta entrega es una de las mejores amigas de Charlotte y una fiel aliada, al igual que Pam empieza a ignorar a Charlotte lo que hace que esta dude de su amistad.
Los compañerosde Charlotte: Al principio se reúnen con sus seres queridos y personas que les han importado cuando "Estaban Vivos" olvidandose de Charlotte quien no recibió ninguna visita que le hiciera recordar suvida. Sin embargo, durante el transcurso de la historia intentan de nuevo ganarse a Charlotte quien ha sido manipulada por Matilda (Maddy).
Matilda "Maddy" Miner. Es la principal antagonista del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghost Girl El Regreso
  • Ghost girl el regreso
  • Ghost girl
  • Ghost girl
  • Ghost Girl Ensayo
  • Personajes de ghost girl
  • ghost girl personajes
  • Ghost Girl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS