Ghost Of Rwanda

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Ghost of Rwanda
“El Fantasma de Ruanda”
Primero que todo, como persona razonables que somos, fracasamos contra nosotros mismos, en el deber de proteger a las más de 700,000 personas que fueronvíctimas entre adultos y niños de manera que se le dieron prioridades a otros asuntos en vez de combatir la masacre que se daba en Ruanda.
La ONU como ente de gobierno global que facilita la cooperación enasuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
En este caso principalmente de los DerechosHumanos, no se le prestó la atención suficiente que iban poco a poco aumentando.
Países como Francia, según lo que he leído y tengo conocimiento del tema, participo del propio genocidio, firmandoacuerdos de suministrar armamento a Ruanda, y sabiendo ya lo que podían causar.
Sin embargo, Estados Unidos, cuando ocurría el genocidio en Ruanda, la desigualdad que tenía Los Estados Unidos, no permitióque la ONU interviniera de manera rápida.
Cuando vemos la actuación de la ONU, que manda a entes con el fin de contener la violencia que cesaba a Ruanda, pero al momento de que vieron que las cosasempeoraba cada día mas, optaron por dejar las cosas como iban sucediendo.
El ente que manda la ONU a Ruanda, debió hacer el trabajo tal y como se debía, pero recalcando primero, que debían de cesar laviolencia, empezando primero por las armas que eran el punto clave de toda la masacre ya que se distribuían por todos los de la milicia, así dejando sin protección a más de 700,000 personas quefallecieron por la pésima actuación y negligencia de la ONU.
Como mencione arriba tanto Francia como Estados Unidos no reconocían el genocidio en sí, sino una vuelta a la guerra civil.
Si vemosestadística, Ruanda es uno de los países más pobres del mundo, y la pregunta que particularmente me hago, como el Banco Mundial proporciona a estos países grandes sumas de dinero con el objetivo de causar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghost Of Spain
  • The ghost of izieu
  • Call of Duty Ghost
  • The Ghost Of Genny Castle
  • Ghost Rider Spirit Of Vengeace
  • The Ghost Of The Green Lady
  • The ghost of the Green Lady
  • The History Of Elizabeth Borleh's Ghost

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS