Ghost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perla Nathaly Zavala García.
LAM 5° semestre
11 de Octubre del 2010

Ghostgirl
En el capítulo anterior nos quedamos en donde Charlotte como se había quedadosola en su cuarto leyó el libro que le había dado Piccolo Pam y había visto el tema de la Posesión a lo que le pareció interesante porque pensó que lo podía utilizarcon Petula el día del baile de otoño, pero no leyó que en la última página decía: Úsese con precaución ,entonces después de eso ella se puso a pensar como lo podíaaplicar, después fue a buscar a Petula y la había encontrado cerca de la escuela.
Después como vio que Petula se iba a subir al auto con las Wendy´s pensó que era suoportunidad para subirse con ella y así lograr la posesión, después como cerraron la puerta ella se le quedó la mitad de su cuerpo afuera del auto como le había pasadoanteriormente, entonces Petula empezó a manejar para lo que Charlotte logró desprenderse de la puerta del auto y estaba tratando de meterse en el cuerpo a Petula, yentonces la reacción de Petula ante la situación iba chocando contra todo pero no se explicaba porque le estaba pasando eso.
Las Wendy´s estaban muy asustadas por loque estaba pasando, después del éxito no obtenido por Charlotte, se dio por vencida y se fue a su clase pero como siempre llegaba tarde, entonces cuando Piccolo Pamla vio llegar puso una cara de enojo con ella porque no seguía las ordenes que se le habían dado desde el principio.
Entonces Prue la mando llamar porque le habíallegado el chisme de lo que había intentado hacer, ya que la había visto el Señor que les enseñaba a manejar. Ella estaba muy nerviosa porque sabía que había hecho mal.
tracking img