Ghostgirl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GHOSTGIRL
A principios del otoño no recuerdo muy bien el año, de regreso de las vacaciones de verano a Hawthorne High , Charlotte había planeado su regreso a la escuela.
Había comprado unos zapatos, según ella para la buena suerte en el nuevo ciclo escolar estaba muy entusiasmada por entrar y volver a ver aquel chico guapo… Damen. Tenia muy pocas probabilidades de que el se fijara en ella porun simple para de zapatos; pero a ella le agradaba la idea de que su meta de este ciclo escolar sea pertenecer a las populares, obvio con la admisión de Petula (la capitana del equipo de porristas yobvio la novia de Damen) sin embargo a Charlotte no le preocupaba eso sabia que alcanzaría sus objetivos.
Pero no faltaba que también tendrían que enfrentar calificaciones así que Charlotte , consigueemparejarse con Damen para las clases de física…le paso algo inesperado ella al comer un osito de goma y muere asfixiada poco después por un suspiro causado por una impresión. Tras descubrir que tansólo es un fantasma, Charlotte no tiene otra cosa más que sólo ayudar a los alumnos más populares del instituto a lucirse para que no les pasara lo mismo que a ella, mientras que ella debe asistir ala clase de Muertología, una asignatura para adolescentes muertos dirigida por el profesor Brain. Todos ellos deben encontrar cómo ser un muerto, aceptarlo y no fallecer en el intento, o la respuesta apor qué no han conseguido irse. Todos ellos cometieron un gran error en vida que deben resolver en la muerte para poder irse sin ninguna culpa… antes de irse por completo al otro mundo. Su proyectoen común es salvar la casa en la que habitan que va a ser puesta en venta. Pero a Charlotte no le interesa nada de eso a ella solo le interesa ser aun popular. Gracias a que ahora es tan sólo unfantasma, puede acercarse a Damen y pasar tanto tiempo con él como pueda, sin restricciones.
Todo cambia cuando Charlotte conoce a Scarlet, la hermana pequeña de Petula.Ella (Scarlet) es una chica gótica...
tracking img