Gian sword

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
III.XXI - WATER TEMPLE
El Water Temple también sufrió leves cambios. Por ejemplo, ahora una de las primeras cosas a las que tienes acceso es al Longshot. También, se agregaron varios cuadros especiales para el Hookshot, lo que te ahorra estar dando tantas vueltas. También, se quitaron la mayoría de las llaves pequeñas, lo que causa que haya una cantidad mínima de cofres en el nivel, y que no tetengas que estar preocupando por encontrar las llaves pequeñas.
Al iniciar el templo, te tendrás que quitar las botas para poder llegar a la plataforma. Entrarás al cuarto principal <1> del templo, el cual abarca tres pisos. Como te podrás dar cuenta, el nivel del agua está hasta arriba, por lo cual te tendrás que poner las botas para llegar al nivel de hasta abajo, el cual es el primernivel.
Ya que te tiraste hacia el agua y llegaste hasta abajo, dirígete hacia el acceso que se encontrará a la derecha (En realidad, es hacia el único lugar que puedes avanzar ya que las demás entradas estarán bloqueadas). Una vez que pases por dicho acceso, llegarás a un corredor, por el cual deberás de avanzar sin ningún problema. Al final del corredor llegarás a un cuartito pequeño.
En elcuartito pequeño, te encontrarás con Ruto. Ruto estará enojada contigo, ya que la has tenido esperando 7 largos años para su matrimonio contigo. También te dirá que tienen que hacer algo para ayudar a los Zoras. Te pedirá que la sigas hacia arriba.
Quítate las Iron Boots, hasta llegar al nivel de arriba, en el cual no deberá de haber agua. Ahí, en la pared, verás el símbolo de la trifuerza. Párateenfrente de él, y toca Zelda's Lullaby para bajar el nivel del agua hasta el primer piso. Ahora, por lo pronto, ya no tendrás que utilizar las botas.
Ahí mismo, voltea para arriba, y en las esquinas verás antorchas. Utiliza Din's Fire para encenderlas, y harás que se libere la puerta de enfrente. Métete por esa puerta, y entrarás a un cuarto en el cual tendrás que pelear contra tres Stalfos. Cuandolos elimines, dirígete al fondo del cuarto, donde verás un mural en la pared. Enfócalo utilizando a Navi, y pégale con el Hookshot para hacer que aparezca un cofre. Abre el cofre para encontrar el mapa. Ahora, sal del cuarto.
Lánzate por el hoyo, por donde subiste para llegar al símbolo de la trifuerza. Ya que estés en el cuarto donde encontraste a Ruto, verás que hay una antorcha encendida, yotras dos en las esquinas, las cuales se encuentran apagadas. Si lo prefieres, enciende ambas antorchas utilizando una flecha que pase a través de la flama y le pegue a la antorcha. Sin embargo, es más fácil si utilizas Din's Fire para encender las dos antorchas.
Al tener encendidas las tres antorchas, se le quitarán los barrotes a la puerta de enfrente. Ábrela, y entrarás a un cuarto con un Spike.Al Spike, si tiene sus picos afuera, pégale con el Hookshot y luego dale un espadazo. Si no tiene afuera los picos, simplemente pégale con la espada para eliminarlo. Adicionalmente, también aparecerán dos Lizalfos en el cuarto, casi hasta el fondo. Mátalos, y luego, en el lado opuesto a la puerta, verás que hay un especie de mural. Si te acercas a él, Navi te indicará que hay algo extraño en él.Enfócalo, y pégale con el Hookshot.
Al pegarle al mural, aparecerá un cofre en el centro del cuarto. Así mismo, aparecerán columnas especiales para el Hookshot por todo el área. Abre el cofre para obtener la brújula (compass), y sal del cuarto, para regresar al <2> que tiene las antorchas.
Verás que han aparecido dos columnas al lado del acceso. Súbete en cualquiera de ellos, y voltea haciaarriba para encontrar un cuadro especial para el Hookshot. Utiliza el Hookshot para llegar al nivel de arriba. En el nivel de arriba, verás que hay un hueco en la pared.
Entra por el hueco en la pared, y llegarás a un cuartito con un mural en el fondo. Como lo hiciste anteriormente, enfoca el mural utilizando a Navi, y luego pégale con el Hookshot. Al hacerlo, aparecerá un cofre más. Abre este...
tracking img