Giancarlos

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
¿De que depende el número de formularios que se deben incluir en una aplicación en Visual Basic? 
El número de formularios va a depender precisamente del tipo de aplicación y de la cantidad demódulos de trabajo que incluirá la aplicación. 

Que es un nombre de objeto

Puede ser el que el programador desee, e incluso Visual Basic proporciona nombres por defecto para los diversos controles. Un nombre de  objeto es una estructura representativa que contiene los datos que representan el campo del objeto. Casi todas las tareas realizadas en Visual Basic están asociadas con el uso deobjetos representados por sus respectivos nombres.

Hay que tomar en cuenta que los nombres completos son referencias de objetos que llevan como prefijo el nombre del espacio de nombres en el que estádefinido el objeto. Si se crea una referencia a la clase (por medio del comando Agregar referencia del menú Proyecto) se pueden utilizar objetos definidos en otros proyectos y, después, utilizar elnombre completo del objeto en el código. 

¿Qué son nombres por defecto? Hacen referencia al tipo de control y van seguidos de un número, que se incrementa a medida que se van introduciendo máscontroles de ese mismo tipo en el formulario; por ejemplo, Text1 para una caja de texto, Text2 para otra caja de texto, Command1 para un botón de comando, Command2 para otro botón de comando, asísucesivamente. 

¿Cuál es la desventaja de los nombres por defecto? No son recomendables debido a que solo hacen referencia al tipo de control, pero no al uso que de dicho control está haciendo el programadoren la aplicación. 

¿Cómo se deben especificar los nombres a los controles de Visual Basic? 
Existe una convención ampliamente aceptada por la gran mayoría de los programadores; se utilizansiempre tres letras en minúscula, que hacen referencia al tipo de control, seguido de otras letras (la primera en mayúscula), libremente escogida por el programador, que tienen que hacer referencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • giancar
  • Giancarlos
  • GIANCARLO
  • Giancarlo Quimica
  • GIANCARLO CASTAGNOLI
  • Giancarlo .doc.
  • Giancarlos
  • Giancarlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS