Gifted

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 162 (40265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARILYN KAYE – SAGA ‘GIFTED’

BLOG ‘DARK PATIENCE’

1

MARILYN KAYE – SAGA ‘GIFTED’

BLOG ‘DARK PATIENCE’

2

ojos que no ven, corazón que no siente

MARILYN KAYE

MARILYN KAYE – SAGA ‘GIFTED’

BLOG ‘DARK PATIENCE’

3

sinopsis
Traducido por Glad

a Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro delcuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon. Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de ―don1‖ tiene un significado enteramente distinto. ¿Podrá Amanda rescatarsu destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.

L

1

Gift: Esta saga se llama Gifted, porque a lo largo de estos libros veremos las historias de jóvenes con super-poderes, dones. Gift, puede ser traducido como regalo, poder. Pero para mejorentendimiento, desde ahora en adelante le llamaremos ‘don’.

MARILYN KAYE – SAGA ‘GIFTED’

BLOG ‘DARK PATIENCE’

4

capítulo 1
Traducido por Liberi

abía 342 estudiantes en la Escuela Secundaria Meadowbrook y tres períodos de almuerzo cada día. Eso significaba que durante cualquier período del almuerzo podría haber más de 114 estudiantes en la cafetería. El ruido y la conmoción, sin embargo,sugerían que la mitad de la población del continente de China comían el almuerzo juntos. Los estudiantes recorrían el espacio cavernoso, gritando, corriendo de un extremo a otro, derribando sillas, bandejas cayéndose bajo las mesas. Había un par de profesores que se suponía supervisaban la escena y el mantenimiento del orden, pero no podían detener las albóndigas ocasionales volando sobre el EspaguetiEspecial o el largo alcance que tenia una botella de soda que había sido intencionadamente sacudida antes de ser abierta. Desde su asiento de primera clase en la mejor mesa, Amanda Beeson inspeccionó la caótica escena con una sensación de bienestar. La cafetería era ruidosa y sucia y no muy atractiva, pero era parte de su pequeño reino—o reinado, si tal palabra existiera. No llevaba ninguna clasede corona, desde luego, pero se sentía segura con el conocimiento de que en esta sección en particular, era generalmente reconocida como la abeja reina. A sus lados se sentaban dos princesas—Sophie Greene y Britney Teller. Las tres estaban a punto de comenzar con su evaluación diaria de clase su sus compañeros. Como siempre, Amanda empezó la conversación. "¡Ohmidios, ve el suéter de Caroline! Esdemasiado apretado." "No es broma," dijo Sophie. "Es como si ella le pidiera a los chicos que la mirasen." "Y no es como si ella tuviera algo sobre su Top para ver," añadió Britney.

H

MARILYN KAYE – SAGA ‘GIFTED’

BLOG ‘DARK PATIENCE’

5

Amanda miró a su alrededor por más víctimas. "Alguien debería decirle a Shannon Fields que las chicas con rodillas gordas no deben usar faldas cortas." "TerriBoyd tiene una nueva bolsa," indicó Britney. "¿Es un Coach?" Amanda sacudió su cabeza. "De ninguna forma. Es una falsificación." "¿Cómo puedes saberlo desde tan lejos?" Sophie quiso saber. Amanda le lanzo una mirada fulminante. "¡Oh, por-favor! Coach no hace bolsas hobo2 en ese tono de verde." La detección de imitaciones de diseñador era su juego favorito, y Amanda inspeccionó a la multitud porotro ejemplo. "Mira el suéter de Cara Winters." "¿Juicy Couture?" Sophie preguntó. "No. Puedes darte cuenta por los botones." Sophie la miró con admiración. Amanda respondió mirando de forma significativa al artículo en la mano de Sophie. "¿Sophie, en realidad vas a comer ese pastelito? Pensé que estabas a dieta." Sophie suspiró y empujó el pastelito al borde de su bandeja. Amanda se volvió hacia...
tracking img