Gigantes de acero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GIGANTES DE ACERO

Gigantes de acero es una historia que inicia con Charlie un hombre divorciado que vive solo. Él trabaja o mejor dicho, se gana la vida luchando contra robots, un deporte muypopular en esa época (2020).Vive muy lejos de su familia y nunca había visto a su hijo.
Charlie es un hombre muy terco, ya que había perdido muchas peleas y debía dinero y aun así seguía apostando porsus robots. Después de una dolorosa derrota contra un robot, se entera que su esposa falleció y necesita ir a la corte para cederle la adopción a su cuñada que desea estar al cuidado de su hijo (Max).Charlie sólo acepta la adopción sobornando al esposo de su cuñada con $50,000 dólares. Este acepta y Charlie se quita un peso de encima.
Antes de que su hijo se fuera con su nueva familia, se quedapor unos días a cargo de su padre. Charlie gasta todo su dinero en un nuevo robot de pelea, su hijo Max, le pide que lo lleve a ver la lucha, pero él se niega y Max se ve llevado a obligarlo. Alllegar, Charlie reta al robot invicto de aquel lugar, pero su hijo le dice que primero rete a un principiante para conseguir algo de dinero, el padre se niega y pierde la pelea y a su robot.
Tras haberperdido casi todo, deciden irse a buscar pieza de robot en un basurero. Max resbala a un barranco y es salvado por un brazo de un robot que estaba enterrado. Después de ser rescatado por su padre, Maxdecide sacar al robot que lo salvo para entrenarlo e inscribirlo en la pelea de robots clandestina.
Su padre en vez de apoyarlo, le dice que nunca llegara lejos con ese robot. El niño simplemente loignora y lleva al robot a pelear. Gana y su padre lo inicia en una pequeña competencia hasta que llega el día en que entra a las peleas profesionales. Obtiene su primera victoria y reta al robot másfuerte de esa selección. El creador del robot acepta.
Llega el día y Charlie va por su hijo a la batalla de su vida. Ya en la pelea, en la última ronda, Charlie decide comandar al robot el mismo ya...
tracking img