gigantes

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013


SOLICITUD DE TRÁMITE CONTRACTUAL

Fecha solicitud: 15 de Septiembre de 2012

Dependencia solicitante: CENTRO ZONAL 5 MONTELIBANO

Rubro afectado:C320-1504- 9- 0- 7
Código:
Denominación: $ 10.241.000.oo

OBJETO DE LA CONTRATACION:

Contratar los servicios profesionales de un xxxxx que brinde asistencia y acompañamiento en la ejecución, seguimiento y control a las actividades yservicios ofrecidos en los programas dirigidos a primera infancia en el departamento de Córdoba en el Centro Zonal # 5 Montelibano.


Actividades a ejecutar y/o productos a entregar por el contratista en desarrollo del objeto a contratar:

Cumplir con el objeto del contrato con plena autonomía técnica y administrativa y bajo su propia responsabilidad, por lo tanto no existe ni existirá ningúntipo de subordinación, ni vínculo laboral alguno entre EL CONTRATISTA y el ICBF.
Constituir la Garantía  Única de Cumplimiento equivalente al 10% del valor del contrato, durante la vigencia del contrato y 4 meses más.
Entregar al supervisor del Contrato los informes que se soliciten sobre cualquier aspecto y/o resultados obtenidos cuando así se requiera.
Atender los requerimientos,instrucciones y/o recomendaciones que durante el desarrollo del Contrato le imparta EL ICBF a través del supervisor del mismo, para una correcta ejecución y cumplimiento de sus obligaciones.
Presentar los recibos de pago al sistema de seguridad social (salud, pensiones y riesgos profesionales) y parafiscales (Caja de Compensación, SENA, ICBF), cuando haya lugar a ellos y para cada uno de los respectivosdesembolsos.
Ejecutar las demás actividades que sean necesarias para lograr un total y fiel cumplimiento del objeto, el alcance y las obligaciones aunque no estén específicamente señaladas en el presente documento, siempre y cuando las mismas correspondan a la naturaleza y objeto del Contrato.
Presentar la cuenta de cobro de conformidad con la forma de pago estipulada en el contrato, junto conel informe de las actividades realizadas para cada período de pago.
Presentar informe final de actividades a la terminación del contrato
Brindar el apoyo en la implementación de servicios ofrecidos en los programas dirigidos a la primera infancia, de acuerdo a las directrices establecidas por la Dirección de Primera Infancia del ICBF.
Implementar los esquemas de operación de losservicios de primera infancia de acuerdo con lineamientos técnicos y de operación definidos.
Brindar asistencia técnica para la operación y seguimiento de los programas de Primera Infancia a la Regional, a los centros zonales y los a prestadores del servicio para asegurar una atención oportuna y de calidad.
Hacer seguimiento a las estrategias y acciones, que garanticen el cumplimiento de las metasestablecidas en la atención integral.
Articular acciones con las diferentes áreas del Instituto y del Sistema Nacional de Bienestar Familiar.
Gestionar la programación y ejecución de metas sociales y la asignación de los recursos financieros para la operación de los programas de primera infancia.
Apoyar y asesorar la identificación, priorización y focalización de los beneficiarios de PrimeraInfancia.
Apoyar y asesorar en la metodología de caracterización y registro de los beneficiarios atendidos en los programas de primera infancia.
Asegurar la correcta articulación intersectorial e interinstitucional en el territorio con el fin de garantizar la atención integral de la primera infancia oportuna y de calidad.
Representar al ICBF en las mesas de primera infancia departamentalesy municipales y articular los procesos en los Consejos de Política Social en el marco del Sistema Nacional de Bienestar Familiar
Diseñar y poner en marcha estrategias para el mejoramiento de la calidad de la prestación del servicio
Realizar el diagnóstico y caracterización de los servicios de atención integral de la primera infancia en el territorio
Realiza seguimiento y evaluación a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gigante
  • El gigante
  • Gigantismo
  • gigantes
  • los gigantes
  • Gigantismo
  • Gigantismo
  • gigante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS