Gigantes

Páginas: 14 (3365 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
En Génesis 6 la Biblia relata que hijos de Dios procrearon con mujeres humanas seres híbridos que llegaron a ser personajes poderosos, y éste hecho junto con la maldad multiplicada llevó a Dios a destruir la población mundial de todo ser viviente de esa época, excepto por Noé, su familia y los  animales para posteriormente re-poblar el planeta.
Para entender mejor las profecías bíblicas esimportante conocer que Génesis 6 narra la realidad de seres NO HUMANOS, (llamados también hijos de Dios y ángeles caídos) que con mujeres humanas (de la raza descendiente de Adán y Eva) procrearon híbridos anormales seguramente por una mezcla de ADN distinto, esos híbridos anormales fueron gigantes que entre otras cosas tenían 6 dedos en cada mano y pie (2º Samuel 21: 20, 1er Crónicas 20:6). Elconocer bien éste tema permitirá entender mejor los posibles escenarios al final de los tiempos, considerando que Jesús dijo que su regreso sería en una época parecida a los días de Noé. (Ver Mateo 24:37).
Génesis 6:4 diría que: Había gigantes  (Lexicon Brown Driver Briggs en hebreo identifica nephilim como gigantes) en aquéllos días y también después cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas deAdán y les engendraron poderosos (hebreo giborim). Los nephilim también aparece en la versión septuaginta en griego como gigantes, la Biblia de Jerusalén que conservó la palabra nefilim (así tal cual) también la mayoría de las biblias en inglés conservaron la palabra gigantes. Esos gigantes fueron los híbridos que resultaron de esa procreación entre los hijos de Dios ó ángeles y las mujereshumanas, tal vez el más famoso de los gigantes fue Goliat a quien David mató (1º Samuel 17).

Gigantes – Esqueletos humanos
A-     Hombre actual de 6 pies (1.83 mts) de estatura
B-      Esqueleto humano de 15 pies (4.57 mts) hallado en el sureste de Turquía en los 1950s en el valle del Eufrates durante la construcción de un camino, se encontraron allí varias tumbas con gigantes el fémur de la fotoarriba corresponde a éste hallazgo.
C-      Maximus Thrax César de Roma (235-238 antes de Cristo) esqueleto de 8.6 pies (2.62 mts)
D-     Goliath era de aprox 9 pies (2.74 mts) 1º Samuel 17:4
E-      Rey Og (Deuteronomio 3:11) su cama era de 14 pies largo por 6 ancho (4.26 x 1.83 mts) su estatura era mínimo de 12 pies (3.65 mts).
F-      Un esqueleto de 19.6 pies (5.97 mts)hallado en 1577 enel cantón de Lucerna, Suiza.
G-     Esqueleto de 23 pies (7 mts) hallado en 1456 junto a un río en Valence, Francia.
H-     Esqueleto de 25.6 pies (7.80 mts) hallado en 1613 cerca del castillo de Chaumont Francia.
I- Casi más alla de toda comprensión fueron hallados dos restos humanos de 36 pies (11 metros) descubiertos por Cartagenianos alrededor de los años 200 a 600 antes de Cristo.

En eltexto mencionado de Génesis 6 los hijos de Dios son ángeles, el mismo término (en hebreo) aparece en Job 1: 6 cuando los hijos de Dios entre ellos Satanás (también es hijo de Dios) comparecen ante Dios.
Entiendo que el hecho de que los ángeles lleguen a procrear híbridos con mujeres humanas es una transgresión a la ley de Dios y una abominación consideremos que por ejemplo el ayuntamiento deseres de distinta especie está en contra de la reproducción de todo ser vivo según su especie como indica Génesis 1, y Levítico 18:23.
Como los ángeles caídos cometieron una transgresión al fornicar con mujeres humanas fueron castigados y puestos en prisión en las profundidades. (Ver Judas 6-7 y 2ª Pedro 2:4).
Una prohibición establecida en una ley en éste caso una ley de Dios no significa que seaimposible cometer el acto, pero como es posible cometerlo se regula, por ejemplo un mandamiento de Dios establece no adorar imágenes, no es que sea algo imposible de realizar para una persona que lo quiera hacer sino que precisamente como es posible que una persona lo haga, la ley establece que no se debe hacer, los ángeles caídos si pueden tener relación con mujeres humanas para procrear, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gigante
  • El gigante
  • Gigantismo
  • gigantes
  • los gigantes
  • Gigantismo
  • gigantes
  • Gigantismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS