Gigantomachia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 193 (48146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-1Primero algo de info:

La Gigantomaquia es una Novela oficial publicada por Shueisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002. El autor es Tatsuya Hamasaki con la supervicion de masami kurumada como consejero y compilador

La historia ocurre entre las sagas de Poseidón y Hades, esta edicion consta de dos Tomos

GIGANTOMACHIA
(Gigantomaquia)

PERFILES:
-Seiya
Constelación:
Pegaso. El protagonista de la serie. Fue adoptado por la fundación Graad

y se volvió Santo de Athena después de su viaje de auto-perfeccionamiento hacia Grecia. Será que veremos el renacimiento del Pegasus Ryûsei Ken?

- Shun
Constelación:
Andrómeda. Hermano menor de Ikki, quien es considerado el más

poderoso de los Santos de Bronce. Bondadoso y sereno, Shun no gustamucho de luchar y termina usando su cadena más para autodefensa que como arma de ataque.

- Athena
Saori Kido. Reencarnación de la diosa, que surge ocasionalmente a través de los siglos, cada vez que el mal amenaza dominar la Tierra. Para los Santos, ella es el símbolo de la Justicia.

- Gigas
Agrios, Thoas, Pallas, Enkelados... – nombres de algunos de los gigantes malignos exiliados -2por Athena en la antigua Gigantomaquia.

- Mei
Un amigo de la infancia de Seiya, que aparece por primera vez en esta historia. Recibió un entrenamiento para ser Santo en Sicilia. Su nombre significa alianza, compromiso o pacto.

- Yulij
Constelación:
Sicilia. Sextante. Una de las oficiales auxiliares. Llevada del Santuario hacia

- Hyôga
Constelación:
Cisne. Discípulo del Santo de OroCamus. Siempre muy frío en sus

sentimientos, así como el lugar donde fue entrenado, la helada tundra siberiana.

Kurumada nació en Tokio, el 6 de diciembre de 1953. Su debut como autor de mangas sucedió en la revista semanal Shônen Jump con la obra Sukeban Arashi. Después de su debut, paso a lanzar muchos sucesos, como Ring ni Kakero y Fûma no Kojiro. El manga de Saint Seiya fue transformado enAnime y superó todas las expectativas de ventas y audiencia, siendo un estruendoso suceso en el mundo entero. Actualmente, Kurumada escribe Ring ni Kakero 2 para la revista Super Jump.

-3-

Tatsuya nació en la provincia de Ibaraki, en 1973. Escritor con amplia capacidad, generalmente escribe novelas, guiones de mangas y games bajo encomienda. Los destaques de sus trabajos hacen a cargo denovelas que escribe para la colección “J Books”. Además de este trabajo con Saint Seiya, es responsable de la adaptación de Love and Destroy y de otro manga de gran suceso, One Piece, protagonizado por el capitán Luffy y sus compañeros.

TOMO 1: Capítulo de Mei

Portada y Contraportada de la edición Brasilera:

-4-

AUTOR: TATSUYA HAMASAKI

TRADUCCION:

- JAHÍR GOULDEN (jahir_shuji)CAPS 1 Y 2 - CÉSAR RIVADENEYRA (RVD) EL RESTO

Sumario: Mei no Shô (Capítulo de Mei)

- Orestes (Orestes - página 10) - Athena's Saints - (Los Santos de Athena - página 26) - Sicilia (Sicilia - página 68) - Resurrection - (Resurrección - página 118) - Intermission - (Interupción - página 192)

Los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia. Agrios y su FuerzaBruta, Thoas y sus Relámpagos, Pallas el Estúpido y Typhon, el líder de todos. Ellos tienen solo un deseo: Vengarse de la diosa Athena, la defensora de la humanidad. Así da inicio a la Gigantomaquia, la gran guerra de los gigantes.

Para defender a Athena y a la propia humanidad, los Santos tendrán que demostrar una fuerza que ni ellos mismos saben que realmente tienen. Y un gran desafío, peroellos tendrán un aliado, un nuevo Santo para la galería de heroes de Saint Seiya: El Santo de Cabellera de Berenice.

Un épico electrizante en el interior de la clásica creación de Masami Kurumada. Una historia como nunca se vio en mangas o en animes.

ORESTES
Cuentan las leyendas griegas que fue en la famosa Acrópolis que ocurrió la disputa entre la diosa Athena y Poseidón, el dios de los...
tracking img