Gigantomaquia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 104 (25888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GIGANTOMACHIA
(Gigantomaquia)
PERFILES:

- Seiya
Constelación: Pegaso. El protagonista de la serie. Fue adoptado por la fundación Graad y se volvió Santo de Athena después de su viaje de auto-perfeccionamiento hacia Grecia. Será que veremos el renacimiento del Pegasus Ryûsei Ken?

- Shun
Constelación: Andrómeda. Hermano menor de Ikki, quien es considerado el más poderoso de los Santos deBronce. Bondadoso y sereno, Shun no gusta mucho de luchar y termina usando su cadena más para autodefensa que como arma de ataque.

- Athena
Saori Kido. Reencarnación de la diosa, que surge ocasionalmente a través de los siglos, cada vez que el mal amenaza dominar la Tierra. Para los Santos, ella es el símbolo de la Justicia.

- Gigas
Agrios, Thoas, Pallas, Enkelados... – nombres de algunosde los gigantes malignos exiliados por Athena en la antigua Gigantomaquia.

- Mei
Un amigo de la infancia de Seiya, que aparece por primera vez en esta historia. Recibió un entrenamiento para ser Santo en Sicilia. Su nombre significa alianza, compromiso o pacto.

- Yulij
Constelación: Sextante. Una de las oficiales auxiliares. Llevada del Santuario hacia Sicilia.

- Hyôga
Constelación:Cisne. Discípulo del Santo de Oro Camus. Siempre muy frío en sus sentimientos, así como el lugar donde fue entrenado, la helada tundra siberiana
TOMO 1: Capítulo de Mei



AUTOR: TATSUYA HAMASAKI

TRADUCCION:

- JAHÍR GOULDEN (jahir_shuji) CAPS 1 Y 2
- CÉSAR RIVADENEYRA (RVD) EL RESTO

Sumario: Mei no Shô (Capítulo de Mei)

- Orestes (Orestes - página 10)
- Athena's Saints - (LosSantos de Athena - página 26)
- Sicilia (Sicilia - página 68)
- Resurrection - (Resurrección - página 118)
- Intermission - (Interupción - página 192)

Los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia. Agrios y su Fuerza Bruta, Thoas y sus Relámpagos, Pallas el Estúpido y Typhon, el líder de todos. Ellos tienen solo un deseo: Vengarse de la diosa Athena, ladefensora de la humanidad. Así da inicio a la Gigantomaquia, la gran guerra de los gigantes.

Para defender a Athena y a la propia humanidad, los Santos tendrán que demostrar una fuerza que ni ellos mismos saben que realmente tienen. Y un gran desafío, pero ellos tendrán un aliado, un nuevo Santo para la galería de heroes de Saint Seiya: El Santo de Cabellera de Berenice.

Un épico electrizanteen el interior de la clásica creación de Masami Kurumada. Una historia como nunca se vio en mangas o en animes.

ORESTES

Cuentan las leyendas griegas que fue en la famosa Acrópolis que ocurrió la disputa entre la diosa Athena y Poseidón, el dios de los mares por las tierras de Ática.

Athena había sido escogida por el pueblo como su protectora después dehacer nacer una oliva en una piedra. En su homenaje, los atenienses construyeron un enorme santuario de mármol, originalmente pintado en colores brillantes en una roca de 800 metros de diámetro. La Acrópolis, o “ciudad alta”, se erige a una altura de 70 metros de la capital griega.

Despintadas por el tiempo y castigadas por siglos de historia, las construcciones de la Acrópolis continúan siendoadmiradas y reconocidas hasta los días de hoy como uno de los más grandes hechos de la humanidad.

Es de noche.

- Está haciendo menos calor ahora, no?- los cabellos color de lino de Shun se mueven con el viento en el teatro a cielo abierto. Él hace el comentario en voz baja, volteándose para atrás, desviando su mirada del palco para observar la Acrópolis.

Es verano. El sol se oculta comosi se colocara encima de Atenas.

En esa época del año, solo comienza a oscurecer después de las ocho de la noche, cuando un tono de azul profundo se esparce lentamente por la ciudad. Intensas luces doradas se encienden en la Acrópolis, iluminando las columnas del Partenón, los bajos relieves y cada detalle desfigurado por el tiempo.

- Señor Nicole, gracias por acompañarme.
- De nada- dice...
tracking img