Gigantona linda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Sergio Arboleda
Escuela de Comunicación Social y Periodismo
Taller de comunicación III
Carlos Blanco
Martha Ligia Niño Villa
24 de septiembre del 2010

Empresas forjadas a pulsoMás allá de una obra

Vladimiro González un joven alegre y carismático que muestra que el esfuerzo si vale. Propietario de las constructoras de Innovar y Construnorte
A las 5 de lamañana se levanta Vladimiro de Jesús González Posada, un joven de 31 años de edad, con el fuerte ruido del despertador que le avisa que un nuevo día ha comenzado. Se incorpora lleno de alegría como siempre,actitud por la que se caracteriza entre sus seres queridos.
Vladi como es conocido entre sus familiares y amigos, es el segundo de cuatro hijos de la unión de Gabriel González y América Posada.Egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla como Ingeniero Civil, además de ser especialista en presupuestos y costos de obra.
Dice gustarle el futbol y el play actividades que comparte consus hermanos menores en sus tiempos libres que por lo general son las madrugadas. Esta felizmente casado con Fátima Freile, con la cual tiene una hija de 4 años de edad que lleva por nombre Valentina.“Él es muy familiar, alegre y demasiado cariñoso” entre risas dijo Kristhian David González Posada uno de sus parientes. Vladimiro González presto el servicio militar a los 16 años de edad, luego determinar su bachillerato en el Liceo Caribe y las dos experiencias las describe como un goce total.
Destacado siempre como uno de los mejores estudiantes de su facultad, dice ser especialista en muchascosas, pues su versatilidad y su arranque lo han llevado de ser un simple alumno de Ingeniería Civil, ha propietario de dos constructoras que son Innovar y Construnorte.
Empresas que han contribuidoal crecimiento del sector del transporte y los alrededores de la Universidad del Magdalena, caracterizado años atrás como el matadero de la ciudad según Ulises Niño estudiante de filosofía y...
tracking img