gikjh

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
v
Análisis: es el estudio profundo de un tema
Conducta: Acto realizado como reacción ante un estimulo, en este acto intervienen el pensamiento, los movimientos físicos, expresiones orales yfaciales.
Social: Interacción entre 2 o más individuos de una misma sociedad.
Análisis de conducta social: es el estudio que se realiza a la conducta de esta interacción entre los individuos.
Lascaracterísticas del medio social donde nace un niño afectan la manera que aprenden a comportarse y pensar, por medio de enseñanzas, premios o castigos. A si mismo existes relaciones más informales como lade los compañeros, amigos, parientes, medios de comunicación, entretenimiento.
En muchos casos no suele ser predecible la manera en la que los individuos responderán a todas estas influencias, ocual será la más fuerte a lo largo de su vida.
Existe una conducta inducida por la cultura, como los modelos del habla, el lenguaje corporal y las formas de humor , llegan a prevalecer tanprofundamente en la mente humano que normalmente realizan acciones sin que los individuos estén consientes de ellas.
Conducta aceptable: Lo que se considera aceptable en una sociedad varía entre una cultura aotra y de un tiempo a otro.
Se estima que en cada grupo social existan reglas que permitan establecer una relación sana y positiva.
Conducta Inaceptable: Se pueden considerar como algo divertido,desagradable o un delito castigable.
Por ejemplo: El incesto, la violencia, el robo, la violación los asesinatos, son conductas que en la mayoría de las culturas a nivel mundial no son aceptadas ylas consecuencias sociales que se consideran para este tipo de conducta también varía de acuerdo a la sociedad donde se realice por ejemplo: El castigo a criminales va desde humillaciones,encarcelaciones, mutilaciones o hasta el exilio.
La forma apropiada para castigar depende del propósito, ya sea para evitar que el individuo repita el delito o para persuadir a otros a que no lo cometan, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS