Gimnasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi amor, esta carta es para ti:
"Te extraño"
Mi querido amor:
Hoy es un día un poco extraño, una sensación de vacío se apodera de mí. Siento mucho frio, miro mi correo y está vacío.
No entiendolo que está pasando, no sé cual es el motivo de tu ausencia... ¿Acaso no tenemos ya suficiente distancia como para que le agregues más?
Hoy me he sentado en mi rincón y trato de escribir letrasbonitas que no tengan reproches, mas mi lápiz que no sabe de dobleces está triste, y por lo tanto mis letras no son de tantas alegrías como acostumbran. Aún así, quiero que sepas que dentro de tantasoledad, aún te amo y sigo creyendo en nuestra historia. Muchas veces soy yo el que me alejo mientras tú callas, mas me vuelvo loco cuando eres tú la que hace silencio entre nosotros.
Los días pasan y miroel calendario, otro semana que se nos va de la manos, otro semana que estoy aquí amándote y deseando poder un día reflejarme en tus ojos, con tus manos acariciando mi rostro. Pienso que nunca nadieme hizo sentir lo que tú me haces vivir con la suavidad de tus palabras, tus constantes preocupaciones, y tu sonrisa eterna que es la que me sostiene cuando hay tiempos como éstos.
Si bien hoy nada mehace alegrar, tu sola presencia me hace sentir que no son tan malos los tiempos. Quizás estás haciendo cosas para nosotros dos, y yo sentado sintiendo tanta tristeza de no poder abrazarte y decirtelo mucho que te extraño... Me hacen falta tus palabras, tus caricias. Sí mi amor, tú me haces mucha falta cuando nada puede alegrarme en estas fechas.
Tus letras son mi alimento, tus besos a ladistancia son mi única alegría, y no importa cuantas cartas pueda escribir ni cuantas noches pueda estar en desvelo pensando en ti, es que siempre me sorprendo que lo primero que hago al abrir mis ojos esbuscarte, es pensar en dónde estás, qué haces, preguntarme si piensas en mí y si me sueñas como yo lo hago por ti.
- Mi amor -
Para ti son mis versos, para ti los escribo. Porque tú encierras...
tracking img