Gimnasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rueda Alemana; historia
International History: Internacional de Historia:
[pic]
Rueda de gimnasia fue inventado en 1925 por un trabajador ferroviario alemán llamado OttoFeick (foto arriba).

Construyó varios diseños diferentes de la rueda, pero sólo uno de ellos ha prevalecido. . Esta foto (abajo) muestra un garaje de 1928, en las ruedas degimnasia que se fabricaron.

[pic]

En 1930 la primera rueda de gimnasia competencia se celebró en Bad Kissingen. Durante el 1936 los Juegos Olímpicos celebrados en Berlín, 120rueda gimnastas realizaron una exposición en las ceremonias de inauguración.

Desarrollo del deporte se detuvo durante la Segunda Guerra Mundial, y no fue hasta 1959 que eldeporte fue reconocido por la DTB (Federación Alemana de Gimnasia). Desde ese momento, rueda de gimnasia se ha extendido desde Alemania a otros muchos países, entre ellos Holanda,Bélgica, Suiza, España, Israel, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Austria, Corea, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Japón, China, Australia, Canadá y los Estados Unidos.En 1990, el primer oficial del Campeonato de Europa se produjo, así como el primer Campamento Internacional de Formación.

En 1995, el Consejo Internacional de RhoenradturnenVerband fue fundada (IRV). Esto permitió a las normas y reglamentos en toda Europa y el resto del mundo que se establezcan. Poco después de la IRV fue fundada, el primer Campeonatodel Mundo tuvo lugar en Den Helder, Holanda. Campeonatos del Mundo se producen cada dos años, alternando con Internacional de Formación de Camps.

El cuarto Campeonato delMundo se produjo en Liestal, Suiza, 22-27 de mayo de 2001. Rueda de gimnasia manuales de instrucciones están disponibles y se distribuyen en todo el mundo a las partes interesadas.
tracking img