Gineco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Falso.- Es una estudiante, esto no permite estar en un optimo cuidado, también tiene una vida sedentaria aparte que consume alcohol los fines de semana al igual afirma consumir tabaco.
2.-Falsa.- los antecedentes heredo familiar indica que tiene un gran porcentaje de padecer diabetes mellitus, asi como problemas de la HTA.
3.- Verdadero.- no presenta riesgo pero en algunos casos si, En lamayoría de los casos la hepatitis A no afecta al bebé en desarrollo. Sin embargo, en algunos casos podría llegar a provocar un incremento de los siguientes riesgos: Sufrimiento fetal, Ruptura prematurade las membranas, Dar a luz un bebé de muy bajo peso. Si un bebé recién nacido se infectara con hepatitis A, el mismo frecuentemente experimentará síntomas físicos muy leves.
4.- Falso.- Ha tenidodos parejas sexuales en su corta edad de 17 años lo cual implica que puede padecer de enfermedades de transmisión sexual.
5.- Verdadero.- por la pérdida de líquidos ocasionados por los vómitos, lapalidez(+), piel y mucosas secas (++) estos son signos y síntomas de una deshidratación.
6.- Verdadero.- porque es auto medicada y esto puede provocar algún efecto que puede afectar durante esteembarazo al igual que puede producir intoxicación.
7.- Verdadero.- El día 28 inicia la semana numero 5 de gestación según los datos arrojados en el caso.
8.- Verdadero.- La hiperémesis gravídica es unaafección poco común que se caracteriza por vómitos intensos, persistentes y frecuentes, y náuseas durante el embarazo. Como resultado, las mujeres no pueden ingerir una cantidad adecuada de alimentos yde líquidos, lo cual provoca un descenso de más de 5% del peso corporal previo al embarazo.
9.- Falso.- Porque el procesos de la mórula es formada se forma desde los primeros cuatro días defecundación es entonces cuando comienza la sintomatología
10.- Falso.- La implantación dura de 11 a 12 dias después de la fertilización lo cual se puede extender y llevar a tener dicha sintomatología y...
tracking img