Ginecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Varicela

Algunas enfermedades, como la varicela, dar la inmunidad para el resto de su vida, razón por la cual los niños a menudo sólo reciben estas enfermedades.
Los síntomas
Rojo, bastantecomezón, manchas o ampollas se encuentran dispersos por todo el cuerpo y el niño tiene una fiebre moderada.
Tratamiento
El tratamiento sintomático con loción de calamina para reducir la comezón.medicamentos antivirales en los casos graves.
Período de incubación
Entre 10 a 20 días de ser expuestos a la infección y los síntomas que muestra.
período Infecciosas
La varicela es contagiosa desde unospocos días antes de la enfermedad se declara y no más de seis días después aparecen los primeros puntos de la. El niño debe ser excluido de la escuela durante este tiempo.
La tos ferina
Lossíntomas
La tos ferina se caracteriza por accesos de tos seguidos de largo por la respiración sibilante y posiblemente vómitos. Los síntomas suelen empeorar por la noche.
Tratamiento
El aire fresco esimportante. Debido al riesgo de los vómitos, el niño debe recibir comidas pequeñas con más frecuencia, en vez de unos pocos grandes.
Período de incubación
Esto comienza a partir de siete días después dela exposición a la enfermedad.
período Infecciosas
La enfermedad es especialmente contagiosa durante la primera semana, mientras el niño aún tiene un rastro de un resfriado. La capacidad deinfección, sin embargo, desaparecen en los siguientes cinco a siete semanas. Es importante mantener al niño alejado de otros niños menores de un año. Los niños deben ser excluidos de la escuela cinco díasdespués de comenzar el tratamiento anibiotic.
enfermedad 'Quinta' (eritema infeccioso)
Los síntomas
El niño tiene manchas rojas en las mejillas, la nariz, los brazos, los muslos y las nalgas. Estosson a menudo borrosa que hace que parezca que el niño ha sido abofeteado. Por esta razón, la quinta enfermedad es a menudo conocido como "mejilla abofeteada" síndrome. Puede durar hasta 14 días y...
tracking img