Ginecomaquia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CACHEMIRA: Cuando el sol sea sepultado vendrá el demonio grande y furioso y brillará su espada sobre nuestras espaldas; y gemiremos doblegadas y sufriremos entre gritos cuando sus veinte manos recorran nuestros cuerpos.
¡Oh¡ ¡Si! Mi padre usaba sombrero. Pero el suelo es la cama de las borracheras, detrás del sol corre la bestia jadeante de muchos ojos y vendrá esta noche a destrozarnos……. Yaoigo latir su corazón como un cohete de luces que cae del cielo cuando hay fiestas, cuando hay bodas……

BARBOLA: Vendrá otra vez ¡Dios mío! ¡No! No podré resistir su fuego, pondrá su mano en mi boca y tres brazos me derribarán…….¡Mamá ayúdame Cachemira, por favor, sus cabellos de plomo rasgarán mi piel.

CACHEMIRA: Él solo es una fiesta. Una fiesta blanca que se mueve aprisa y que jadea; quete toma y levanta y hace girar…como …como una locomotora que corre sobre un collar… yo creo que es un perro, pero con muchas manos y cabezas y bocas –sobre todo bocas- y cabellos y ……

BARBOLA: Me quiero morir…. Prefiero morir a que el animal vuelva a estar sobre mi babeándome, babeándome, picándome. Voy a dormirme…. Voy a dormirme……

CACHEMIRA: Un perro como tú. No como tu no, máscorpulento, mucho más grande y fuerte. Dos relojes que caminan al mismo tiempo…

En este párrafo aparece el trastorno de percepción de acuerdo al tamaño y forma, dismorfopsias, dismegalopsias, macropsias y micropsias, así como alucinaciones complejas, delirios de persecución ya que defiende lo que dice sobre lo que opinen los demás.

BARBOLA: Si estoy dormida y llaga la bestia voy a creer queestoy soñando y no me pasara nada, ¿verdad Cachemira?

CACHEMIRA: Los relojes también se pueden quemar, se pueden quemar….

ATROPINA: ¡Cuadrúpedo¡ ¡Qué degradación, Barbola, que degradación! ¡Átale un collar a sus dientes y trae a ese animal para que lo cepille! No, no, no, mejor cepíllalo tú con el arco de un violoncello… A ver como suena el perro que llora ¿Saben? El demonio grande vendráa verme a mí ¡Viene por mi! A ustedes no les hace caso; y por mi arrastra sus veinte hocicos…. A veces es un poco brusco; pero no todos tienen oportunidad de ser bien educados como yo. Vendrá por mí a arrastrar toda su hermosura febril ante mi mirada. Le gusta que sea fina, lo sé; por eso muerdo sus brazos y desgarro sus levitas y busco con mis uñas el brillo de sus ojos; a veces hasta grito….Y, bueno siempre me gustó el olor de las naranjas. Mis animales no bailan con nadie; voy a enjaularte como a una perica de piel de cabra.

CACHEMIRA: Los relojes también se queman… El sol también se quema; el fin del sol engendra al ancho monstruo suave con la lengua y afilado como todos los tenedores…. ¡Ay! Todo el cristal que se ha roto.

ATROPINA: Toda mujer elegante debería de llevar unpájaro de cristal al hombro……

BARBOLA: Sueño, sueño: es mi hermana la más niña quien me abraza con sus brazos como tallos.

SERAFINA: Ya se puso el sol, estuve observando, se escondió entre purpura y naranjas, estuve observando, él vendrá, el buen santo, benditas somos, benditas, a hablarnos, a tocarnos, a mirarnos, benditas somos, benditas segura estoy, lo espié sin ser vista, benditas somos,benditas, vendrá el ángel de sal y vidrio, vendrá el ángel de sal y vidrio. El arco iris de piel, vendrá, el viento con espaldas, vendrá la luz que escucha, vendrá la estuve observando, benditas somos, benditas, vendrá el rugido de cabellos de agua.

ATROPINA: Yo creo que el demonio que me visita es grande como seis elefantes de circo y que su pelo es sedoso y largo, largo, largo. Todos susojos son igualmente bellos.

SERAFINA: Es una bandada de palomas, entra aquí volando, que se mueven juntas muy pegadita, entra aquí volando, entre todas forman una águila, entra aquí volando su pico es una paloma sola que marcha al frente, entra aquí volando, sus plumas están vivas y son fuertes, entra aquí volando……
El hocico de oro, vuelve, la garra de esmeralda, vuela, la tormenta de...
tracking img