Gingivitis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una tarde La Liga de la Limpieza se encontraba en su cuartel discutiendo sobre cómo podrían derrotar a sus enemigos de la maligna Alianza de la Placa. Súper Cepillo lesdijo a sus compañeros, Hilo Maravilla y Ultra Pasta-Dental, que debían actuar rápido, pues la Alianza de la Placa estaba a punto de retomar fuerza para convertirse en Sarro.Hilo Maravilla agregó que estaba de acuerdo porque entre más tiempo dejaban pasar, sus adversarios serían más difíciles de quitar de los dientes causando terror en laciudad Bucal a causa de sus fechorías.
Ultra Pasta-Dental después de una breve pausa comentó que había escuchado rumores de que el escondite de los malhechores Bacterín,Mega Moco y la pandilla Resto de Morona se encontraba en los dientes y las encías y planeaban acumular más villanos para causar la terrible Gingivitis y caries. – ¡Eso esterrible! – dijo Súper Cepillo - ¡Si Juanito no se lava los dientes hoy en la noche será demasiado tarde! – concluyó. – ¡Debemos hablar con Juanito de inmediato! – resolvióHilo Maravilla.
Como era de esperarse, la Alianza de la Placa aprovechaba cada momento para convertirse en Sarro con la misión de inflamar las encías y que Bacterínpudiera crear las dañinas toxinas con las que las infectaría haciendo que a Juanito le dolieran mucho.
Los miembros de la Liga de la Limpieza acordaron con Juanitoesa tarde de ayudarle a combatir a todos los enemigos bucales con los que él se enfrentara, siempre y cuando tomara la responsabilidad de cepillarse los dientes de 2 a 3veces al día (después de cada comida y antes de ir a dormir). Y así todo permaneció sano y salvo gracias a la Liga de la Limpieza y a los buenos hábitos de higiene de Juanito.
tracking img