Gioryenis

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Planteamiento del problema


Existe algo que es imposible pasar por alto, y es entender los acelerados cambios mundiales existentes hoy en día, estos acercan cada vez más los pueblos yengrandecen sus mercados, las empresas se dedican a satisfacer las necesidades de sus clientes, sin importar lo complicado que esto pueda parecer; todo gira en torno a un proceso de competencia donde soloel más apto sobrevive y se mantiene.


Por ende, si una empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estarorientados hacia el consumidor, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades comerciales. De nada sirve que el producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o esté bienpresentado, si no existen compradores.


Tales aspectos, evidentemente influyen directamente en la actividad comercial con el cliente, quien innegablemente no deseará comprometerse con unaempresa que no le brinda un servicio eficiente.


Claro esta, mediante aspectos que le permitan adaptarse cualquier necesidad cambiante y prever la expansión futura; así como también consultar aotras secciones afectadas, valorando las alternativas existentes, persuadiendo a todos los implicados sobre su conveniencia en la eficacia de las funciones. En consecuencia, con la finalidad de mejorarla atención al cliente y optimizar el tiempo de respuesta ante las solicitudes al Departamento Técnico de la empresa Cadafe, filial de Corpoelec, C.A.












Objetivos de lainvestigación

Objetivo general:

Analizar el procedimiento de atención de servicio al cliente que permita el mejoramiento tiempo de respuesta del departamento técnico de la empresa Cadafe, filialde Corpoelec, C.A.

Objetivos específicos:

- Diagnosticar el procedimiento actual utilizado en el departamento de atención al cliente para dar respuesta de los reclamos de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS