giovanni

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
GIOVANNI MARCELLO IAFRANCESCO VILLEGAS
Doctor en Educación (PHD), Newport University, Newport Beach, California, USA.
Doctor en Filosofía de la Educación PHD, Título Honorífico, CIHCE, Ministeriode Educación y Consejo de Rectores Universitarios de Panamá.
Master Honoris Causa en Estudios Profesionales ILAEP de México, D. F.
Orientador Familiar, Instituto de Ciencias de la Educación ICE,Universidad de Navarra, Pamplona, España.
Autor de la propuesta de Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora EEPT para América Latina.
Autor de 17 libros para el magisterio latinoamericano y demás de 200 artículos en educación y pedagogía publicados en Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá e Italia.
Premio en Honor a la Excelencia Educativa otorgado por el Consejo Iberoamericano enHonor a la Calidad Educativa en Buenos Aires, Argentina.
Diploma Meritorio de “Ilustre Educador de América” otorgado por la Universidad Nacional de Asunción. Asunción, Paraguay.
Diploma y Trofeo deAcreditación Iberoamericana “Egregius Educator” otorgado  por el Consejo Supremo de la Honorable Academia Mundial de Educación. Barcelona, España.
 
Jairo Anibal Niño:
Narrador y dramaturgocolombiano. En este género escribe El baile de los arzobispos o Las bodas de lata (1969); El sol subterráneo, Los inquilinos de la ira, El golpe de estado y El monte Calvo, con las que obtiene Premios en elFestival Mundial de Teatro en Nancy, Francia. En 1993, en España, le es otorgado el premio Cuchilo Canario de Narración. En la ciudad de La Habana (Cuba) su libro La alegría de querer obtiene elPremio Misael Valentino. En 1996, en México, obtiene el Premio Caracol al Mérito, otorgado por la Asociación Mexicana de Narradores.
Algunos de sus textos han sido traducidos al inglés,francés, alemán,portugués, finlandés, eslovaco y chino. Como conferencista y director de talleres ha desarrollado su trabajo a lo largo y ancho de Colombia y se ha presentado en diversos espacios de México,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • giovanni
  • Giovanni
  • Giovanni Boccaccio
  • giovanni flees
  • Giovanni papini
  • Giovanni Sartori
  • Giovanni Boccaccio
  • Giovanni Papini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS