Giovanni

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Introducción:
Vasado en los juegos de rol
En el Mundo de Tinieblas, universo de ficción del juego, los Giovanni provienen de Italia. No sólo constituyen un clan sino una gran familia, pues todossus miembros ya formaban parte de la familia Giovanni antes de ser abrazados (mordidos para ser convertidos en vampiros). Este estrecho lazo familiar suele llevar a relaciones incestuosas, pero se sueleignorar. Estos vástagos son leales al clan, pues antes de ser abrazados pasan por un período de aspirante, en el que son convertidos en ghouls, y se les da la oportunidad de demostrar su valía alclan. Los que lo hacen de forma destacable son abrazados. Los que no pasan de ser aceptables, se mantienen en su estado de ghoul. En cambio los que fallan o no son leales a la familia, son castigados conla muerte. Acto seguido se usan los poderes de la Nigromancia para traerlos de vuelta como wraiths (espíritus o fantasmas) y se dispone entonces de ellos de la forma que parezca más adecuada a susamos.
Desde sus comienzos, el clan ha estudiado la nigromancia, obteniendo un gran poder sobre los muertos. Su poder se extiende al ámbito de los vivos por medio de su gran influencia económica ypolítica. La historia del clan comienza en el siglo X, cuando Augustus fue abrazado por Cappadocius, antediluviano del clan Capadocio, en el templo de Erciyes. Al ver que su sire había perdido la cordura,creyendo haber encontrado la forma de volverse Dios, llevó a cabo una confabulación cuyos principales aliados eran los Ventrue, que culminó con la diablerie deCappadocius en el siglo XV. Tras esto, secomenzó a exterminar a los Capadocios y a sus ayudantes de la línea de sangre llamada Lamia, de hecho el diabolizar al líder de este clan le otorgó el beso letal a su clan.
Desde entonces se mantuvotranquilo. Pero Augustus descubrió los planes de Cappadocius para unir el cielo y la tierra, aunque también se dio cuenta de que realmente esa era una manera de unir la tierra con el más allá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • giovanni
  • Giovanni
  • Giovanni Boccaccio
  • giovanni flees
  • Giovanni papini
  • Giovanni Sartori
  • Giovanni Boccaccio
  • Giovanni Papini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS