Girando sobre un tacon

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
La historia sobre el libro Girando en un tacón es un excelente libro que te hace pensar, reflexionar, analizar y ver la vida de un adolescente, las causas, las consecuencias, las soluciones, lospeligros, los retos etc. Ya que ninguno esta vulnerable ante estas situaciones.
La vida de Regina Kuri al igual que muchos jóvenes empezaron siendo personas sanas con carácter bueno, pero su problema fueque al cabo de los años se fue sintiendo libre y no veía las consecuencias que la podrían llevar a perjudicar su vida.
Ella, como muchos adolescentes piensan que la mejor solución para sus problemasya sean escolares, familiares, emocionales entre otros se quitan con el alcohol, el cigarro, o las drogas, y lo hacen solo para llamar la atención y/o sentirse mas que otros de esa forma inadecuada.Igualmente el libro menciona el carácter escolar ya que ella no le importaba sacar malas calificaciones e incluso reprobar materias a ella no le interesa porque sus padres le levantaban muy rápidoslos supuestos castigos.
Me ha tocado observar este ejemplo con muchos de mis compañeros que reprueban y no les hacen nada, yo pienso que igualmente la culpa es de los padres ya que toman una actitudsolapadora e irresponsable y siento que no les interesa la vida de su propio hijo.
Otro tema que menciona es el de las famosas borracheras, Pero en ese caso sus padres actuaron bien al perderle laconfianza porque siempre ocultaba la verdad.
A escondidas como muchos jóvenes toman bebidas y fuman. El cigarro es otro problema social que se tiene que corregir.
Uno de los problemas máspreocupantes de la sociedad son las drogas. En el libro menciona como fue acabándose poco a poco hasta arruinar su vida.
Mi conclusión seria que todos dependemos de todos para que una sociedad puedasobresalir de manera eficiente con un fin en común. Nadie es vulnerable ante la sociedad, necesitamos cambiar nuestra forma de pensar para k podamos juntos superarnos.
sigue tomando despues d estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo girando sobre un tacon
  • Girando sobre un tacón
  • Girando en un tacon
  • girando en un tacon
  • Girando en un tacon
  • girando en un tacón
  • Girando sobre un tacon
  • Girando En Un Tacón Por Regina Kuri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS