Girando sobre un tacon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Girando sobre un tacón
Este libro habla de una experiencia personal de Regina Kuri, esta historia es una realidad en muchos jóvenes actualmente, el no tener atención de sus padres hace que unjoven se orille a destruirse.
Ella era una chica de 13 años que tenía una muy “buena” vida, tenía prácticamente todo, iba a una buena escuela, era buena en los deportes, sus padres tenían un buenestado económico, en su escuela era muy popular, todo lo que una chava de 13 años desearía tener ….
Ella tenía un novio que la engaño varias veces, pero ella lo perdonaba, porque él era el más popularde su escuela.
Obtenía muy malas notas en la escuela y era muy irresponsable. Tenía un hermano que era todo lo contrario a ella, era dedicado, estudioso y responsable.
Desde pequeña a ella lellamaba la atención el alcohol, el cigarro y le empezaba a robar los cigarros a su padre, entonces ella empezó con el vicio del cigarro, después empezó con el alcohol, bueno al final probó cualquier tipode sustancia dañina: la cocaína, marihuana etc.
Y así empezó con la obesidad a consecuencia de esto ella empieza a ser bulímica y después anoréxica. Pero sus papas no se dan cuenta de losproblemas que Regina tiene.
El alcohol y las drogas la hacían sentirse “increíble” por eso cada vez consumía mas y mas, a ella le encantaba probar cualquier tipo de droga, ella sabía perfectamente el dañoque estas le causaban, pero como cualquier adolescente ella decía: “ a mí no me pasara eso”.
Ella nunca se sentía bien con ella misma y quería que todo mundo solo le pusiera atención a ella, poreso hacia todo esto, tenía muy baja autoestima
Después de esto llega a una recuperación de la drogadicción y de los problemas que tiene.
Opinión
Este libro se me hizo muy interesante, ya quetodo lo que relata es algo muy cierto, porque hay muchos jóvenes que están girando en un tacón, ya que tratan de llamar la mayor atención posible, ya que en su hogar no tienen la suficiente atención...
tracking img